lunes, 29 de septiembre de 2008

DIMENSIONES


Un matrimonio sufre la misteriosa enfermedad de su hija de siete años, padres impotentes ante dicha dolencia. Pesadillas y delirios en los que menciona el nombre de un pueblo fantasma; Schrecken.
La madre no resiste y se suicida, por lo que el padre decide que deben ir al mencionado pueblo. Durante el viaje, sufren un accidente sin motivo aparente. Al despertar, solo se ve niebla y lluvia de cenizas. Por ningún lado está su hija. Aquí, en Schrecken, comienza una desesperada búsqueda por encontrarla a ella y el secreto para sanarla.
Debatiéndose por sobrevivir en un lugar entre la realidad, cuando es de día, y la oscuridad infernal cuando anochece, siguiendo indicaciones de habitantes del pueblo un tanto extraños, pistas de sangre y la figura fantasmal de su hija por muchos de los rincones del lugar.
Un hombre, un marido que perdió a su mujer, un padre agonizante. Este acaba encontrando a la niña, pero en una dimensión alternativa, de la cual ya no se puede escapar ni siquiera al morir. La ve continuamente pero nunca más podrá tenerla entre sus brazos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y a todo esto, ¿qué piensan sobre la entrada los creadores de Silent Hill? Esto te lo ha escrito el negro de Ana Rosa, fijo.
Está sosete el blog todavía, aunque la fotografía de esa imagen que bajé la última vez que estuve en Madrid (Mazingeeeeer, planeador abajo¡¡¡) es la leche.
Arriba el esnobismo y los/las gafapastas.

PARBA dijo...

El primer comentario y tiene que ser de un listillo.
Los creadores de Silent Hill pasan de mi blog, asi que...

angel dijo...

para que veas
he entrado

tienes que poner mas

y decir tu nombre

un beso
angel

Anónimo dijo...

¿Quién es el listo que dice que este blog es un poco sosete?
Está empezando... pero será la leche.
Besos, Julio.

Unknown dijo...

Pues creo que tu Blog necesita algo mas de chispa, madrileña.

Un besito del gallego.

P.D.- Mi Blog es:

http://cmjets.blogspot.com/