viernes, 17 de abril de 2009

Deducción

No hace mucho tiempo, en este blog, alguien se decidió a dejar comentarios sobre los post publicados, lo cual me parece estupendo.


Pudiendo identificarse con cualquier nombre o apodo ficticio, eligió ser anónimo. De acuerdo.


En algunos de esos comentarios, se plasmaban "ataques" hacía otra persona que interviene también aquí.


Cada uno ya es mayorcito para saber que hace o dice y si hay que contraatacar o no. La elección fue ignorar en gran medida al anónimo.


Si mal no recuerdo, el último comentario que dejó aquí reflejado, es que eramos unos aburridos y que nadie era ofensivo con nadie o algo así, motivo por el cual dejaría de leer. Pues vale, ¿no?



Pero voy a ir al grano. Algo que me hizo reír cuando el jueves, tras varios días sin tocar el pc, observé que en la columna "seguidores" ya no habían 3. Llegué a una conclusión, faltaba el anónimo; "fantasma".


Así, por esto, me parece absurdo escribir como anónimo cuando te has apuntado como lector de un blog y además teniendo perfil en blogger, desde el cual puedo o pueden acceder a él.


En el caso que esta deducción haya sido acertada, el blog que considero propiedad de "anónimo", tiene restricciones.
Cuando dejas un comentario, para que aparezca publicado, antes debe ser aprobado por el administrador.
................

8 comentarios:

Yo dijo...

¡Suerte que yo no soy anónima! No sé por qué siempre me doy por aludida en todas tus entradas... :(

El churrero dijo...

Hola Par, yo no dije que no iba a leer mas, yo dije que no iba a molestar mas.
Creo que tu ex-seguidor puede molestarse por tus conclusiones erroneas, no, ese no sé por que dejaría de ser seguidor.

Par ya estas buena del pie?
¿Cuando vas a quitar el difunto perro de Al?
Besitos para ti y para Leo.

PARBA dijo...

Changaleona, tú siempre te has identificado.

A lo mejor te das por aludida porque te identificas algo conmigo, no sé.

¿Hay algo malo?

PARBA dijo...

Mi pie mucho mejor, gracias por preguntar, churrero. De hecho, yo estoy muy buena.

Noto mucha seguridad cuando dices que el ex-seguidor puede mosquearse por mis conclusiones erróneas. ¿Por qué estás tan seguro? Mmmmm

Y cada un@ que haga lo que quiera.

Y Mica de aquí no se va.

El churrero dijo...

Yo no sé si se mosqueara o no, pero el pobre ex-seguidor no va a pagar mis... (no se como llamarlo) estupideces...
No me parece bien que ahora tras tus extrañas investigaciones y deducciones acuses a otro y yo quede libre para seguir haciendo el mal.

Seguro que estas muy buena ya me he fijado en tus pies y tus rodillas, preciosas Par, desde que puedas caminar bien podemos ir a dar un paseo.

Yo dijo...

No, Parba, digo que cada vez que le hablas a alguien como si le retaras, me siento muy identificada con ese alguien... :( quiero decir, en tus entradas, claro

Yo dijo...

Oia, acabo de leer los comentarios, y me he quedado con un mal rrrrollo.... huuuuuuuuuuuyyy...

PARBA dijo...

A veces es mejor no hacerme mucho caso. Debe ser el estreñimiento que me provoca diarreas mentales.

Y para mal rollo el que debe tener el vecino de abajo...