martes, 26 de mayo de 2009

Emocionante Vídeo

El hijo le preguntó a su padre, ¿Papá, formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió, sí.


Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'sí' a las solicitudes de su hijo para ir juntos en las carreras.

Un día, el hijo le preguntó a su padre, ¿Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman? El padre le dijo sí también.


El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando, seguida por unas 112 millas (180,2 kilómetros) de paseo en bicicleta, terminando con unas 26,2 millas (42,195 kilómetros) de maratón a lo largo de la costa de Big Island.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buf. Hacía mucho que un vídeo no me emocionaba tanto.

PARBA dijo...

Yo no me canso de verlo.

Yo dijo...

Buf, ese vídeo es viejísimo.
Además, hay que ver lo vago que es el hijo, vaya cara más dura que tiene, no sé cómo no se le cae de vergüenza... ¡ah, sí, se le cae, es cierto!