lunes, 11 de enero de 2010

Pocas Luces


Aquí es donde paso muuuuchas noches. Ese tonto vicio de trabajar para poder vivir.
Por suerte, no es costumbre trabajar como en las condiciones de la foto. Obviamente se ve oscuro, y no porque la cámara del móvil sea una mierda, no no, se fue la luz en el departamento y la ups, falló. Pero, ¿por qué el resto del edificio tenía luz?
Y cómo la aplicación también se fue a tomar vientos, había que coger los avisos a mano, daba igual que no hubiera luz. -Te abres word y los apuntas ahí-. Es lo que se nos dice porque comentamos que apenas se veía para poder escribir en un papel.
La aplicación se reparó en, relativamente, poco tiempo. Tampoco es que se viera mucho mejor. Y es que la luz volvió sobre las siete y media de la mañana. Luego me enteré que la luz no se había arreglado antes porque no se lo dijimos a uno de los trabajadores que acudió al edificio (previa llamada de socorro). ¿No está claro que está oscuro? Un trabajador de verdad lleva un mono currado, las manos curtidas con su uñas con restos de roña, y no un viejo barrigudo con corbata, y seguramente con trajes de marca que no todos pueden tener. Si se hiciera una carrera "reparadora" entre los dos tipos de trabajadores, estoy segura que los primeros ganan abismalmente a los segundos.

Creo que debo plantearme muy seriamente, estudiar algo o buscar otro trabajo, o en su defecto cambiar de campaña, aquí las cosas van de mal en peor.

Y me cago en tó lo que se mueve, como hoy he estado sola, al final se me ha olvidado hacer la nocturnidad al técnico de Sevilla.

5 comentarios:

Yo dijo...

Aprovecha y estudia algo a distancia, mientras trabajas. Aprovecha que tienes ordenador y (supongo) conexión a Internet.

Creo que es tu mejor salida, viendo la situación actual, con tanto paro y explotación laboral...

El churrero dijo...

Que dices Parba de buscar otro trabajo o estudiar, lo que tienes es que buscarte un tío que te mantenga, es mejor que tener un perro o un gato, le echas de comer le haces unos mimitos y lo sacas a pasear los fines de semana.

PARBA dijo...

Cuando termine el curso de inglés, comenzaré a preparar estudios, aunque no sé bien como comenzar... Changa, ¿tú estudias presencial o a distancia? Unos consejos me vendrían bien. Bueno, eso de ser una mantenida, ni de coña.

Yo dijo...

A distancia. Consejos supongo que puedo darte, los primeros años, cuando me aplicaba, no tuve ningún problema; si ahora no soy capaz de terminar los estudios, es porque soy floja de cojones...

Bueno, qué sé yo, todo es planificarte y hacer las cosas dentro de los plazos que te exijan los profesores. Si querés una carrera universitaria, ve a la UNED. Si buscas un curso de formación profesional, sólo tienes que poner en google: "Formación profesional a distancia". Eso sí, hay que tener en cuenta que, aunque sea a distancia, debes desplazarte a los centros desde donde se imparten los cursos, para matricularte (lo digo por si vas a apuntarte a un curso en otra comunidad autónoma).

Teseo dijo...

Ve a un casino y acaba con todo lo que tengas hasta quedarte en bragas y sujetador.

PS: Algo va mal en mi PC, porque se me repiten ciertos signos como el ajo (´´``^^).