domingo, 11 de julio de 2010

Quien se pica, Ajos come

Viernes por la noche, la última tocada de "cajones". Llega la "Crujidora" lameculos y me presenta a la chica que estará conmigo todo el fin de semana en la noche. Bien.

La Cruji indica: Machorra ha dicho que tú tienes que hacer xxxxx y Nerea xxxxx. Bien.
Espera Eugenia, tengo que hablar más seriamente contigo. Bien, vayamos a la salita. -Lo cual acaba siendo no necesario-

Me han dicho que te diga (¡¡coño, como en el cole,!!) que por qué has cambiado el teclado y con qué autoridad te has permitido hacerlo.
¡¡¡????!!! ¿ESE ES EL TEMA SERIO?

Pues lo he hecho porque es imposible trabajar con un teclado que provoca dolor en los dedos y no me permite mecanografiar con rapidez, que es como yo escribo. Y además, le dices que como yo estoy sola de noche, hasta que no haya nadie de "rango superior", yo tomo las decisiones que considere oportunas tomar.

Cruji responde: Eso se lo dices tú cuando le veas.

¡¡¡JA-JA-JA!!!

Yo no hablo con Machorra porque no me gustan las personas que mandan a otras a decirle a una tercera lo que la primera tendría que decir, y con más razón cuando la primera es la jefa.
Por lo tanto, voy a ignorar lo que me has dicho.

1º me toca los ovarios y mucho, que me ven todas las mañanas de 7 a 8am. no me lo diga personalmente. Claro, tiene que usar a su plebe porque no tiene valor a decírmelo a la cara, ya que sabe que yo no voy a poner el culo como lo hacen sus subditos.

Si está escocida y le jode que sea desenvuelta, que diga las cosas como las veo y que proteste cuando considero que algo es injusto, que se eche polvos de talco o me despida, aunque sé que ésta última elección no puede realizarla; juego a mi favor.

Y más vale que no me siga tocando las narices, porque a hija de puta no me gana, en eso he salido a mi madre...

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No soporto las intrigas laborales, los pelotas, los lameculos integrales, las dobleces, las falsedades... etc.

Me tienen harto ya.

Contigo lo van a tener difícil.

Besos.

Simbad el Marino dijo...

Vaya puto mamoneo...

besos

PARBA dijo...

Hoy me he incorporado tras casi un mes de vacaciones y... ¡¡anda!! han cambiado el teclado...

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Yo me quejo mucho de mi trabajo, pero por lo menos soy mi propia jefa (lo cual tiene tambien muchos inconvenientes) Debe ser un horror todo el lio de la jerarquía! paciencia!!