jueves, 6 de enero de 2011

Todo tiene su fin

Estoy hasta donde me paso la esponja de tanta fiesta; navidad esto... navidad lo otro, noche buena y noche vieja, año nuevo y hoy, para poner la guinda, los reyes magos. Todo esto lo englobo en una sola palabra: cinismo. Las felicitaciones, la mayoría por compromiso. Y qué me dices de hacer regalos... Yo hago un regalo a alguien a quien aprecio y lo hago porque me apetece, no porque toque hacerlo. Ese sentimiento de compromiso cada vez que me hacen un regalo en estas fechas ya desapareció hace un tiempo.

Confieso que Belén, me ha llegado hasta el fondo, y es que el regalo que me hizo por reyes, y sobre todo la manera de hacerlo, me emocionó a tal escala, que todavía lo recuerdo y lloro. Solo en ese momento sentí que eran fechas amables.


Supongo que por suerte para algun@s y por desgracia para otr@s, esto llega a su fin.

A mi punto de vista, prefiero la puta realidad a la entrañable irrealidad.
¿Tú qué crees?

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Estoy aplaudiéndote.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

no podría estar más de acuerdo contigo! x fin la normalidad!!! oye por cierto, no entraba x aki xq ponía que tenía que estar invitada.... no se.... bueno, besitos wapa y encantada de poder estar en contacto contigo

Teseo dijo...

Que no puedo estar más de acuerdo. Dejo los detalles a los demás comentaristas.

Changaleona dijo...

Es sólo una opinión.

No tengo nada más que decir.

Teseo dijo...

Sólo un detalle*: salí la víspera de Reyes a encargar un libro y comprar unas tarjetas de regalo sin saber qué horario e itinerario tenía la cabalgata... Pues eso; la misma me obligó a callejear y callejear entre la marabunta, buscando la forma de llegar a "El Corte Inglés" al otro lado del río. ¡Qué locura, por los dioses!

* Lo doy para poder seguir los comentarios hechos, a partir de ahora, a esta entrada. Manías que tiene uno...

Olgatuna dijo...

mis felicitaciones se han reducido a decir ......igualmente, es lo más que me he acercado a la navidad, quitando a mi hija pequeña, claro....

Kronos dijo...

No se puede hacer una descripción mas acertada de la, cada vez más, Falsa Navidad....jajajaja.Me ha encantado. No dejes de escribir así.Tu vales mucho.