domingo, 6 de febrero de 2011

Miau


Enfrente del ordenador, fumando un cigarro. Sin saber por qué, me pongo a escribir sin saber que estoy escribiendo. Me limito a mirar y a escuchar a Misery. Respira muy deprisa. Qué 6kilos de gata tan bonita es. Mueve los ojos cerrados, y es porque está soñando. Me gustaría saber que sueña. Hace ruidos raros y no ronronea, así que a lo mejor es una pesadilla.

Vaya, se ha despertado. Creo que quiere que me vaya a la cama y apague de una puñetera vez la televisión y la luz.

6 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo tengo un gato persa negro con ojos dorados divino... todos los días me levanta tocando en la puerta y cuando ve que me voy al sillón ahí está para aprotronarse encima mía.... me maravilan los gatos!

TORO SALVAJE dijo...

Sé que no gusta oírlo pero los gatos me parecen traidores.

Ya, ya, ya sé que no está demostrado científicamente pero es que me resultan tan obvio.

Vale, os dejo en paz.

Besos.

Teseo dijo...

Es cierto que tienen mala fama (los gatos), pero a mí me gustan. Pero claro, tendré que esperar a ¿tener? uno, para opinar con conocimiento de causa.

PARBA dijo...

Sobre todo es la fama que tienen. Pero es que es más traicionero el que tiene 2 patas que el que tiene 4.
Comprobado científicamente en mis propias carnes.

TORO SALVAJE dijo...

Eso también es verdad.

Besos.

Perfida Canalla dijo...

La verdad es que es muy mona...
Un saludo coleguita