martes, 13 de marzo de 2012

El filo del sexo

Cuantos días de mimos. Cuantas noches de pasión. Me llenas de amor, me llenas de lujuria.
Pero últimamente no sé que me ocurre, no necesito más de lo que me das. Como siempre, no sé nada.

Hay que despejarse, así que salgo a darme un paseo por Madrid, por ahí siempre veré cualquier cosa. Tiendas de ropa, muy soporífero. Tiendas de calzado, no me interesan, yo voy en deportivas. Tiendas de juguetes, no tengo niños. Etc.... ¡Una tienda de caza!, y extrañamente quedo absorta observando el escaparate. Y así, en pocos minutos mi cerebro selecciona su arma.

Después de toda la tarde andando, llego por fin a casa. Tú estás viendo la televisión y en cuanto me ves, me llenas de besos, y yo a ti. No me preguntas qué he comprado o dejado de comprar. Has visto una simple bolsa del stradivarius y has dado por hecho que un trapito. Como te quiero.

Dieron las tantas de la noche, hablando, cenando, hablando y follando. A las tantas de la madrugada que nos debimos quedar dormidos, tú más que yo. Seguía con esa desazón en el cuerpo. Me levanté de la cama sigilosamente y despacio cerré la puerta de la habitación. Y con mucha delicadeza, del rincón del salón cogí la bolsa del stradivarius para sacar el "nuevo trapito". Un largo cuchillo. Tan grande. Lo miré con admiración tonta, algo tan común... Delicadamente le retire su capuchón. Comienzo a girarlo y deslizarlo suavemente por entre los pechos. Paso un dedo húmedo por el filo . Esa fina punta paseándola de abajo a arriba, de lado a lado y más fuerte de arriba a abajo. Esa sensación me agitaba por dentro y fuera. Todo iba bien hasta que tuve el orgasmo y el cuchillo resbaló.

4 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

raro... muy raro montárselo con un chuchillo.... o muy mal tienes que estar de la cabeza..... creía que era para matar a tu amante...

Teseo dijo...

Al fin un final feliz.

PARBA dijo...

Me encantan los finales felices, aunque sea raro...

TORO SALVAJE dijo...

La imaginación al poder.

Mejor un cuchillo que una papelera.