viernes, 26 de junio de 2009

MJ

Michael Jackson: Ojos de ciervo, corazón automático. El rey del Pop, ha muerto. Mi corazón, como el de much@s fans, está de luto.

Sobre las seis y media de la mañana, en el trabajo, ya he empezado a escuchar rumores, comentarios de todo tipo.


Yo solo digo, que MJ, a los 6 años ya era una fiera del escenario.


De todos es sabido que ha sido siempre considerado un monstruo; pobre monstruo asustado.
Resultaba demasiado extraño para ser amado... ¿Por carecer de vicios qué le humanizaran? ¿Por qué parecía ajeno a las p
ulsiones sexuales?



Y por qué no aprovecharse, pensaron muchos... Saltaron a la palestra acusaciones de abuso de menores, sin importar que el promotor de la denuncia sea un personaje dudoso. Los abogados de éstos concretaban soluciones antes de llegar a más: millones de dólares para mantener silencio.

Rumores de que era homosexual, que se había camb
iado de sexo. Rumores, tantos, sobre su cambio de color... ¡¡A ver si queda claro de una jodida vez, tenía una enfermedad que destruía su melanina!!

Nunca tuve la oportunidad, mejor dicho, nunca me dieron oportunidad de ir a alguno de sus conciertos.

Antes era un mito. Ahora y siempre será una leyenda.

5 comentarios:

Yo dijo...

Yo también escribí sobre Jacko en mi blog privado. No escribí sobre él, sólo posteé lo que me había gustado sobre él (una carátula de HIstory, y el vídeo "You are not alone", que me impactaron profundamente de niña).

Por cierto, ¿es por qué o porque?

Carpetazo dijo...

Siempre me gusto y seguire disfrutando de su musica

PARBA dijo...

Ha dejado huella en muchos.

Me pica la curiosidad, ¿por qué te impactó el vídeo "You are not alone"? El que es una pasada, es Smooht Criminal.

Y a tu pregunta, es ¿por qué?

Yo dijo...

Por una mariconada sin igual: ya desde niña era consciente de que me costaba relacionarme con las personas, y tras conocer esa canción, me acostumbré a tararearla cada vez que me sentía solita.

:)

El churrero dijo...

Parba comprendo que estes muy triste por la muerte de Maikel y todo eso pero la vida sigue...
Ahora tu también eres famosa y tienes tus deberes para con tus fans, no sé, unas fotos sexys de Parba o algo de tu vida.