martes, 12 de abril de 2011

Cacota

Me siento caca. Estoy estancada en mi trabajo y aunque éste me gusta, no me aporta nada, bueno, a excepción del sueldo mensual. Todo es una mierda, sobre todo mi casa. Su estado se me está "pegando". Se mantiene en pie de milagro y yo ya he adelgazado 12 kilos y me mantengo de milagro. Y aún los hay que piensan que vomito porque quiero estar delgada. Me entristece que piensen eso. Cuando tengo que dormir de día, paso miedo, porque oigo como entre los bloques caen piedras. Oigo a la vecina del bloque de al lado llorando porque mientras hacía la cama,se le cayó un trozo de pared. De momento a mí no me ha pasado, pero si ocurre, solo pido que se me caiga en toda la cabeza y punto. Si cae mal y me deja más tonta de lo que estoy... no sé no sé. Al menos que mis padres sean indemnizados y así la mierda de su hija les habrá aportado algo útil (¿verdad mamá?).

9 comentarios:

Teseo dijo...

A pesar de tu escatológica existencia, me has hecho sonreír con tu deseo explícito de que se te caiga el trozo de pared en toda la cabeza.

Que encuentres una salida en el laberinto de tu devenir. Piensa al menos que los hay en una situación más negra que la tuya.

Cuídate, preciosa.

Anónimo dijo...

Hola, soy Changaleona.

Joder, me has dado miedo con lo de la casa. La verdad es que siento mucha curiosidad por su estado, ¿podrías poner fotos donde se vea el mal estado en que se encuentra? Si no es mucho pedir...

Yo también tengo miedo de que se derrumbe el edificio en el que vivo (pese a que es nuevo, pero con la de terremotos que están azotando últimamente, pues...). En fin, es mejor no pensar.

Un abrazo, y que todo mejore.

Anónimo dijo...

¡Ah!, y otra foto donde se te vea lo delgada y buapa que estás :)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

siento mucho lo de tu casa, pero no digas que eres una caca!! a veces nuestro alrededor influye en nuestro estado de ánimo y en nuestro físico... pero todo pasa, has de ser fuerte y no infravalorarte... desde aquí recibe todo mi energía positiva wapetona! un besazo

TORO SALVAJE dijo...

Ese no es un mal final.
Morirse dejando a la familia arreglada.

Lo de los trabajos no tiene nombre. Se están convirtiendo en salas de tortura sin expectativas de ningún tipo.

Esclavizados para apenas comer.

Que bonita es la vida, si...

Besos.

PARBA dijo...

A veces pienso que hay situaciones mucho peor que la mía, a lo mejor soy un tanto egoísta, pero también me dejo influir mucho por factores externos.
Lo mejor es no menear la mierda, que luego huele más, pero es tan complicado no pensar en ello...

Anónimo dijo...

Cada uno tiene sus propios problemas, Parba. No tienes por qué mirar a los más desfavorecidos para sentirte mejor, eso es de imbéciles (aunque "gracias" a ello exista la caridad...).

¿Vas a subir fotos? :)

Al Casetzer dijo...

Yo preferiría, si tuviese que elegir, que se cayese la casa de tu madre y te indemnizasen a ti, aunque ninguna de las dos cosas sea probable.

Están en periodo de re-estructuración o como se diga, inyectando cemento y moviendo el edificio, por lo que me parece normal que se caigan pequeños trozos y tu vecina llore. Mi hermana chillaba si veía humo a 700 metros de mi casa, hay gente así de pusilánime.

A mi me preocupa más tu salud, francamente. Te has quedado en los huesos, yo creo que por eso te veo menos últimamente...

Un beso, mi amor.

Anónimo dijo...

Amiga eres una mujer fuerte, inteligente y vas a salir adelante como otras veces ya lo has hecho,ten confianza y seguridad en tí misma

“EL ÉXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD DEL HOMBRE”


Si piensas que estás vencido, lo estás;
si piensas que no te atreves no lo harás;
si piensas que te gustaría ganar, pero que no puedes,
no lo lograrás;
si piensas que perderás, ya has perdido;
porque en el mundo encontrarás que el éxito
comienza con la voluntad del hombre,
todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido;
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus hechos crecerán;
piensa en pequeño y quedarás atrás;
piensa que puedes y podrás,
todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte o el más ligero,
porque tarde o temprano el hombre que gana
es aquél que cree poder hacerlo.