martes, 16 de agosto de 2011

JMJ


Si no me equivoco, hoy comienza eso de jornada mundial de la juventud. La estoy viviendo en primera persona. Los veo y, sobre todo los oigo desde el balcón en casa de mis padres; a esos los peregrinos... Que yo debo ser muy simple y no me da, pero es lo mismo que irte a pasar un sábado noche de pedo total.

Del 16 al 21 de este estupendo y caluroso Agosto, una gran cadena humana rezará por las vacaciones. ¡¡Ups!! lo siento, que me equivoco, rezará por las vocaciones.
Yo ya sé cual es la mía, pero no quiero alardear de ello.

Ay! perdóname padre porque he pecado, pero no puedo ir a confesarme ya que los confesionarios del Retiro han sido prácticamente destruidos.
Seguiré siendo pecadora, que tampoco está tan mal.

Sé que este post es una verdadera cagada, pero me indigna bastante todo el circo montado, todo el dinero que ello conlleva y muchos trastoques al madrileño que pasa sus putas vacaciones en Madrid, que para un mes en el que se puede estar tranquilo en esta ciudad, no pueda mínimamente disfrutarlo.

8 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

lo siento mucho por ti.... espero que te sea leve.... aquí en Córdoba se están notando, han estado de paso y no veas el ruido que han dado los peregrinos..... en fin... otro descalabro más para nuestra mermada economía....
besos wapa!

Javier dijo...

Es sólo una semana...

Unknown dijo...

No es tan malo que se celebre en España la JMJ. El catolicismo está en alza, y toda publicidad es güena para este país en franca decadencia.

Además, los peregrinos tendrán que alojarse en algún sitio, beber algo de agua, comer algunas tapas... El sector de la hostelería se estará forrando, me imagino.

Y si tanto te molesta el ruido, usa tapones para los oídos. Fíate de mí, nadie mejor que yo para saber cómo es vivir en silencio :P

Teseo dijo...

Suerte que decidí no pasar unos días en la villa durante mis actuales vacaciones. Junto a la calor y otros inconvenientes, lo que me faltaba era el irme tropezando con la conga multirracial de nihilistas sin fronteras.

¿De Madrid al cielo, no? Pues ya están tardando...

Teseo dijo...

Lo que me hubiera faltado, más bien. Sé que no hacía falta la corrección, ya que se me entiende siempre a la primera, pero mejor la hago por si hay algún retrasado que por error se pase por aquí; aparte de los habituales, claro está.

Javier dijo...

Has hecho bien; a ver si va a leerte Alvaro Pombo o alguno de esos y se mosquea.

Teseo dijo...

Es Álvaro, paleto cateto (o viceversa, si tal calificativo os ofende). Que lo haga, si es eso lo que le pide el cuerpo; para los telediarios que le quedan. Mejor será que no vea la investidura de don Mariano Rajoy. En fin...

PARBA dijo...

Dentro de lo malo, es un descalabro de solo unos pocos días... ainsss