viernes, 18 de noviembre de 2011

Gente repugnante

Creo que fue ayer mismo cuando encontraron a una chica que se llamaba Avellaneda, de Collado Mediano; yo vi los carteles de búsqueda, con su foto, y me llamó la atención su nombre, es raro. La encontraron muerta, en un vertedero. 
La mató, por lo visto, un tipo con el que no se quiso acostar. 
Ahora estamos a vueltas con el juicio de esos prendas, el cuco, el... como se llame... ah, sí, el carcaño, unos cuantos niñatos imbéciles que mataron a Marta del Castillo porque sí, porque son unos garrulos y por mi que se jodan, a la puta cárcel, por paletos, violadores y asesinos. 
Ah, pero con lo de gente repugnante me refiero a otros, honrados ciudadanos que se ponen a las puertas de los juzgados a chillar y a insultar a los presuntos delincuentes, quienes tienen que ir protegidos por policías. 
Son gente de mediana edad y que seguramente no tienen nada que ver con la víctima y que quieren demostrar a los demás que ellos sí son gente decente, no como esos asesinos, son de otra casta. 
Tienen pinta de analfabetos indignados y me pregunto qué harían si les dejasen a ellos impartir justicia. Eso les molaría, seguro que se recrearían torturando a los delincuentes, porque no son como ellos.
Son de los que lapidarían a cualquiera por pura venganza. Trogloditas incultos con los pies clavados a un pedazo de asfalto que justifican la tortura y el homicidio si son ellos los ejecutores.
Ahora mismo vengo del descansillo de un vecino mío. He ido a chillarle a su puerta que a ver si paga la comunidad, que yo sí la pago, yo no soy como él. 

30 comentarios:

Teseo dijo...

Ni yo como tú; faltaría más.

De momento, le ha salido el tiro por la culata a los de 'La Noria' por entrevistar a la madre de un chico condenado por el encubrimiento del crimen perpetrado contra Marta del Castillo. Nada más, ni nada menos, que la decisión de numerosas empresas de que no aparezcan anuncios suyos durante la emisión de dicho programa. Seguí la mayor parte de la desbandada desde casi el principio, ya que gracias a un tweet enviado por un escritor, del que leído todas sus novelas, y que sigo en Twitter, me dio a conocer la iniciativa hecha por Pablo Herreros.

En fin, a ver si no tiene que morir alguien más para poder leerte, so gandul.

Teseo dijo...

Leyendo mi comentario recién publicado, puedo corregir y corrijo lo siguiente: es [...], del que he leído todas sus novelas, [...]...

Feliz 20 de noviembre a todos, por si no tengo la oportunidad de decíroslo antes de que llegue el próximo lunes.

Javier dijo...

A mi el Jordi ese, de La Noria, me parece un tío amigable y simpático, más falso que un leuro de goma. Es uno de esos tipos que van con la verdad por delante, siempre que a ellos les beneficie. Si no es así, hacen una verdad a su medida.
De todas formas, si entrevistan a un delincuente y le pagan, como por ejemplo al Julian Muñoz, ¿qué tiene de malo entrevistar a la madre de otro delincuente? es la misma basura, no nos rasguemos las vestiduras por eso, a estas alturas.

Teseo dijo...

No pensaba rasgármelas, más que nada, por el frío que está empezando a hacer... Gracias, de todos modos, por el consejo.

Y que ya se haya hecho antes, no justifica que dejemos que se siga haciendo. He dicho.

Javier dijo...

Yo no justifico nada, simplemente no veo telecirco.
Pero estoy a favor de la libertad de expresión, en general.
Y los anunciantes esos me parecen unos fariseos, no me fío de nadie, sus motivos tendrán. Te aseguro que si venden más por hacer publicidad donde sea, la harán. Simplemente han usado otra técnica de marketing. El buenismo.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Todo en esta vida es relativo.... si fuera yo, no los mataría, pero haría que se pudrieran en la cárcel!!!!
sobre comunidades..... fuí la presidenta 18 meses y joder.... agotador!!

Unknown dijo...

¿No puse yo un comentario acá antes? En fin, si os da por censurarme, una pena.

Javier dijo...

Changa, me llegó tu comentario al correo pero al entrar aquí, no estaba. No creo que nadie lo haya borrado, eso parece paranoico. Yo pensé que lo borraste tú porque es bastante raro y no tiene que ver con el post.
De todas formas, ahora lo pongo para que se vea.

Javier dijo...

Changaleona ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Gente repugnante":

Yo lo de la retirada de anuncios de un programa de telebasura que vive del morbo lo veo como una buena señal.

Imagino que en gran parte gracias a Internet (que te permite, primero, no depender de la TV; segundo, acceder más fácilmente a la cultura -bueno, esto último ya depende de cada uno, pero vamos, que ahí está la posibilidad, y eso vale mucho-; y tercero, tener comunicación con muchísima más gente de la que podrías abarcar si fuera en vivo y en directo, y por tanto, compartir ideas, experiencias e ideales -entre otras cosas, pero bueno, ya sabéis que eso depende de cada uno, aunque ya sabéis, ahí está la posibilidad, y eso es lo que cuenta-), la sociedad está mucho más concienciada, rebelde y activa, y los que mandan están temblando y haciendo todo lo posible para que la multitud enfurecida no les sepulte vía twitter o mediante piedras de verdad.

Es el inicio del miedo. El terror del pueblo hacia los poderosos. Una nueva revolución bolchevique.

Bueno, igual estoy delirando. Me voy a dormir.

Javier dijo...

Parba, una pregunta de la que ya sé la respuesta:
¿has borrado comentarios?
Ya sé que no, pero algunos no salen, curioso...
Éste es un blog temperamental...
I don't understand...
Changa, prueba con anónimo...

Anónimo dijo...

A ver si ahora... (probando con anónimo, claro).

Anónimo dijo...

Está claro: Parba me ha baneado de IP.

Joder,lo rencorosa que puede llegar a ser. Tíaaaa, que ahora Javiergato está flirteando con una rubia de lo más tonta que te puedas echar a la cara, olvida lo que ha pasado entre nosotros, porfi.

Además, por más que borres mis comentarios, seguiré leyéndote mientras pueda :)

Unknown dijo...

Veamos si con mi cuenta puedo...

Unknown dijo...

¡¡PUEDO!!

¡¡TODOS CONTRA PARBAAAAAA!! ¡¡REVOLUCIÓN SEVACAGARLAPERRADEPARBA!!

Unknown dijo...

Por cierto, que no tengo nada de sueño... Uf.

Unknown dijo...

¿O igual me equivoco, y estáis juntos de nuevo, eeehh? Quizás por eso Parba tenga tanto miedo de mis comentarios, LOL. Ay... (ya me gustaría, a fin de cuentas no hacíais tan mala pareja).

Parba, querida, te voy a dar un consejo. Si quieres que tu blog no lo lea nadie que tú no quieras, te recomiendo hacerte un blog vía email. No sé muy bien cómo se hace, pero creo que se puede escribir una entrada y enviarla por correo a tus contactos predilectos. O puedes echar mano de Google Docs, me parece.

O puedes directamente cerrar el blog al público.

Si no lo haces, entonces ya sabes. Tener un blog público supone que gente indeseable te lea y comente.

Lo siento, pero es que así son las cosas. Si te fijas, yo cerré el blog al público, y sólo se lo dejo leer a una única persona (que ni siquiera comenta).

Un abrazote, y que te quede claro que no te tengo nada de rencor ni nada por el estilo.

Unknown dijo...

Bueno, ¡un consejo mejor! Dado que ahora no estoy en contacto (directo) con ninguno de vosotros, podéis abriros otro blog. Yo no sabré la dirección y así podréis estar tranquilos, pimpollitos míos.

Eso sí, alguno podría decir que es de cobardes hacer eso... aunque que tire la piedra el que esté libre de pecado.

Unknown dijo...

Que sí, me podéis llamar listilla. Que me la suda, oño.

Unknown dijo...

Javiergato, aprovecho para decirte que me alegro de que sigas vivito y coleando. Sé que no nos podemos llevar para nada bien, pero coño, el cariño que se te coge.

Y, ¡¡JODER!!, limpiá ya tu PC de virus, que cada semana me llega spam desde tu correo. Uf.

Unknown dijo...

Venga, uno más para llegar a un número redondo, redondo de comentarios.

Unknown dijo...

¡¡Perdón, perdón!! No quiero romper la magia del círculo, pero joder, es que me he dado cuenta de que esta entrada y sus primeros comentarios hablan sobre la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Es tan irónica la situación, que fijo que Javiergato la ha montado, con lo mucho que le gusta la ironía.

¡Viejo zorro!

A ver si para la próxima entrada me dejáis en paz, que me siento la margi de la clase (por ejemplo). Sniffff.

Javier dijo...

Changa, me da pena que hagas tanto el ridículo, de verdad.
¿De qué hablas? pareces una loca de esas que se inventan películas de persecuciones del gobierno, una conspiranoica... ¿lo haces por llamar la atención?
Si te das cuenta, pretendes saber más que yo de mis propias entradas, eso ya roza la estupidez egocéntrica y absurda.
Eso que dices de "A ver si para la próxima entrada me dejáis en paz" ¿ES EN SERIO?
¿CREES QUE ESTAS ENTRADAS SON POR TI?
Joder... si piensas eso, no tengo más que decir, es inútil.

PARBA dijo...

Javier, no borro comentarios, apenas tengo tiempo para entrar al blog. Aparte, respeto la libertad de expresión, otra cosa es que comparta ideas.

La gente repugnante es la que más critica, deberían meterse la lengua en el culo y así sabrían que son repugnantes.

Y Changa, deja de decir gilipolleces.

Unknown dijo...

¿Entonces nadie ha borrado o bloqueado los comentarios? Bueno, yo digo que será como mínimo sospechoso que sólo al cambiar de IP pueda comentar, LOL.

Bueno, pues me alegra que hayáis recapacitado y me dejéis seguir comentando (aunque si no me dejaseis, daría igual a efectos prácticos).

Por cierto, tomad un antidepresivo o algo, que parecéis la mar de amargados, hostia.

Unknown dijo...

Ah, Javiergato, tú que tanto me dices que me paso de lista, igual deberías callarte, porque no te enteras de la misa la mitad.

Unknown dijo...

Por cierto, ya me diréis cómo es posible que hayan "desaparecido" comentarios, y que otros que posteé con la IP de siempre ni siquiera hayan salido.

Gracias.

(es una pregunta retórica, irónica, por si no os habéis dado cuenta, que hay que explicaroslo todo)

Unknown dijo...

Mi padre siempre me critica que no pare de decir "por cierto". Debería tomar nota.


Ah, por c... gñe. Si vosotros me tocáis los cojones baneándome, lo mínimo que podéis esperar es que me rebote, ¿no? Puede ser que busque llamar la atención, sí. A VOSOTROS, cojones. Aprended a relativizar, no dejéis que un comentario estúpido mío os afecte tanto como para banearme. Es patético.

Yo me lo paso bien aquí, y si vosotros no, pues ya sabéis qué hacer (os he dado multitud de consejos antes, leedlos).

Unknown dijo...

Vamos a por otro número redondo... Con éste van 28...

Unknown dijo...

...( )con éste 29 (por ci... gñe, cuando se ponen puntos suspensivos al comienzo de un párrafo, ¿la letra va pegada o separada a los mismos?)...

Unknown dijo...

¡¡TACHÁAAAAAAAAAAN!!