jueves, 3 de noviembre de 2011

Dar y no poder

El runrun ha vuelto y no me deja dormir.
Pienso en las compras y en la gente que va y en como se pelean por unos miseros mazapanes y mierda de esa solo porque pone que están en oferta y me dan ganas de llorar.
Pienso en el
pichu muerto y me pongo a llorar.
Me miro en un espejo y doy pena y la imagen no me deja dormir.
Los ojos me escuecen pero no me dejan que los cierre.
Viene mi madre y suelta una de sus
gilipolleces, una de tantas y me dan ganas de llorar.
Pienso en lo que no tengo que pensar.
Me pesa la barriga pero no puedo cagar.
El
runrun sigue y no se va a ir.
Se aproxima una tormenta personal, lo veo muy mal.

Fundido en Negro

6 comentarios:

Teseo dijo...

El sueño llegará después de que te mires en el espejo de unos ojos que te quieran como eres ahora*. De mientras...

Cuídate, preciosa.

* No se me ocurre ninguna tontería mejor. Ya lo harán los siguientes comentaristas (espero que con un buen consejo bajo el brazo). Bueno, me piro al inodoro...

Unknown dijo...

¡Tinieblas en el alma! No eres la única que lo pasa mal. Hazte de una religión y sigue a rajatabla los mandamientos que el Dios de turno te ofrezca. Sólo así te sentirás en paz. ¡A-diós!

Anónimo dijo...

Pasa al siguiente plano, americano a ser posible de esos de tres cuartos de toda la vida en el que tu imagen te concilie con el mundo. Apaga la voz en off, saca de plano a tu madre (difícil, porque estos actores secundarios a veces se hinchan de chupar cámara)y abre bien el obturador de la cámara. Hay más escenarios.
Corten!!!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

tienes que quererte!! a tu madre mándala a paseo, para eso se tienen a las madres... luego nos lo perdonan todo... y sal a la calle, ve al cine, comprate algo bonito para el invierno.... pero no te quedes pensando, que es una ocupación muy mala... besos wapa

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá que no llegue ese tormenta.
Aunque te comprendo.
El puto runrún está por todas partes...

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Otro beso para ti.