miércoles, 19 de octubre de 2011

El cartelito

Yo había visto cartelitos de esos por ahí, pero nunca los hice mucho caso, me parecía algo ridículo y patético. Ayer, sin embargo, me dio por pensar en su utilidad. Encontré, dando un paseo,  tres o cuatro de esos carteles y me dije: "si llevan años poniéndolos, será porque el asunto funciona" y decidí hacer lo mismo.

En una cartulina blanca, algo más grande que un folio, puse con letras primorosas y negras: "SE NECESITA CHICA"

De momento, me han llamado varios señores en paro, diciéndome todos prácticamente lo mismo, que ellos pueden hacer lo que una mujer, pero mejor hecho, y que incluso estarían dispuestos a ponerse unas faldas si fuera menester. 

También me han llamado algunas mujeres preguntando que cuanto les pagaría. Yo les contesto a todas, amablemente, que no busco prostitutas, pero todas se enfadan, algunas incluso me insultan y amenazan con denunciarme por llamarlas putas. Pero si yo no tengo nada contra la prostitución, pero no es eso lo que busco.

Yo creo que el cartelito está bien redactado, no sé dónde está el fallo.

7 comentarios:

Teseo dijo...

Prueba con 'SE NECESITA CHICA DECENTE'. Fijo que no vuelven a insultarte y demás. A lo mejor porque no se presenta ninguna...

Javier dijo...

"Decente" y "Prostituta" no son antónimos, yo diría que más bien al contrario.
A lo mejor parece desesperado, puedo poner: "SE ADMITE CHICA", a ver qué pasa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

¡DINERO!
Era dinero lo que quería, tiene gracia.
¡Qué decepcionante vulgaridad!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

javier, yo creo que se puede ser puta y decente y ser decente y muy puta....

Javier dijo...

¡Claro!
Eso es exactamente lo que he dicho, pero es que me explico mu malamente.
Gracias.

PARBA dijo...

¿Y si lo pones en inglés?
Te llamarían decentes y poliglotas...