martes, 4 de octubre de 2011

Relato Corto

Hola, amigos (de alguien, seréis amigos de alguien, digo yo. Y si no, os dejo que seáis amiguetes míos).
Bueno, el caso es que estoy en un tasher de hescritura y me toca presentar un relato corto. Bueno, ellos lo llaman así, pero en realidad es el doble de largo que cualquiera de mis posts; el caso es que os lo voy a enseñar para, si tenéis a bien, leerlo.
Bueno, es un post que ya tenía, pero lo he aumentado de tamaño, metiendo citas, copypastes y trozos de un libro de Ana Rosa Quintana que seguro que nadie se entera.

Pues nada, helo aquí:



(Lo he puesto aquí porque en mi blog no entra ni Dios. Y eso que Dios casi siempre sale en mis posts).



4 comentarios:

PARBA dijo...

¡Qué hermosa letra! Voy a leerlo.

Javier dijo...

¿Qué hermosa letra? ¿cuala?

Nadie ha comentao el post, excepto Teseo que siempre es educao y amable (bueno, lo digo pa que siga comentando, en realidad me cae gordo).
No pasa nada porque no os guste y os parezca una mierda, cojones, ¡decidlo ahora o callad para siempre!

Panda cabrones...

Teseo dijo...

Hablaré por ellos: ¡Cállate ya, rojo destintado!

Qué a gusto me he quedado, aunque no sé para qué coño comento, ni que pretendía decir...

Javier dijo...

Es cierto, cada día desvarías más, me empiezo a preocupar...