domingo, 15 de septiembre de 2013

VULCANO

Ayer estuve en la protesta contra el toro de la vega. Aunque se junte tanta gente no va a servir de nada, pero es más personal que otra cosa.
No llegué ni a la sede de la calle Genova ni a la de Ferraz, pero estuve en Colón y exterioricé el asco que esa "tradición" me provoca.
Lo que más gracia me hizó y me indignó, todo al mismo tiempo, es el despliegue policial que se montó. 
¿A quienes creían que íbamos a matar? Los asesinos SON ELLOS.

Y GRITO:

TORDESILLAS ASESINA

4 comentarios:

Marián dijo...

jajajaja...

Saludos, buen domingo.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

jajajajaja... me encanta leerte siempre tan energética!!!

TORO SALVAJE dijo...

Y yo también.
Criminales de mierda... ojalá les hagan a ellos lo mismo que hacen cada año.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/2014/04/13/toros/1397419762.html?a=0c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1397518722
Parte médico
Jiménez Fortes sufre una herida por asta de toro en el pliegue de glúteo derecho con trayectoria de 30 centímetros que contusiona recto, vejiga y uretra hasta cara posterior de sínfisis pubiana.
Que pena me da ;)


Leer más: Grave cogida de Jiménez Fortes - MARCA.com