sábado, 10 de enero de 2009

Blanka Vallekas

De todos es sabido que nos abriga un temporal de frío.
¡Vamos!, bien que lo notamos.

La verdad es que hemos vuelto loca a la tierra. Nieva en la capital pero en la sierra, ayer, apenas unos copos.


Esta foto la he hecho tras salir de trabajar yendo al bar de enfrente, para tomar un cola-cao calentito con mi compañera.

La cámara no tiene mucha calidad de imagen, pero me hace el servicio para tener un bonito y blanco recuerdo del barrio donde vivo.


Cuando llegué esta mañana a casa tras las 10 jodidas horas de jornada nocturna, vi mi barrio con un encanto especial. Salí del coche y decidí hacer unas poquitas fotos.








Estas fotos las he hecho dentro de la urbanización en la que vivo. No parece la misma estando nevada.


Había zonas donde la nieve todavía no había sido pisada. La sensación bajo los pies mientras pisaba la nieve virgen me hacía sentirme muy bien. Aunque estaba tiritando mientras fotografiaba, al mismo tiempo me relajaba.

Hasta con muñequito de nieve, vamos, todo un detalle para adornar la urbanización.
La verdad es que está un poco raquítico, pero queda gracioso.

Después de esta foto, pensé, que bonito es mi barrio, que bonita la finca... pero me voy a subir a casa que se está más calentito.
Además, mis gatos me estaban esperando, no porque me quieran, sino, porque tendrían más hambre que el perro de un ciego.
Tras llenarles el cuenco de comida, abrí la terraza para quitar la ropa tendida y aproveche para hacer unas cuantas fotos más.



Brrrr, que frío, pero que bonita estampa. Que bonita Vallekas blanca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, en Valledelkas y tú bebiendo cocacola. Ay, joder.

Al Casetzer dijo...

Bonitas fotos, darling, pa la mierda de cámara que usaste...

Coño, que mal leo, en el post he visto cola-cao y en el comentario parece que pone cocacola, limpiaré las gafas...
Por cierto, que hay que beber en el Valle del Kas, Kalimoxo?

Jose C. M. dijo...

bonito nevar en tu barrio!

por desgracia en mi ciudad no nieva ni de coña. Para que nieve aqui no se que debe pasar por todas españa.

saludos

PARBA dijo...

Cocacola sola..., bebo poca. Me gusta más el chocolate...

Cielo, ¿ya limpiaste las gafas?, porque las fotos no valen una kaka, pero bueno, sabes que me alegra mucho saber y leer que te han gustado.

Al Casetzer dijo...

Tú quisiste enseñarnos la nieve de Vallekas y se ve la nieve de Vallekas, objetivo cumplido ¿no?. Las fotos sí valen, nadie ha dicho que tengas que presentarlas a ningún concurso.
Besitox

PARBA dijo...

Hola!.

La verdad es que lo normal es que no nieve donde vives, pero da un poco más de tiempo... Entonces si que la climatología enloquecera y acabara nevando por allí.

Otro saludo muy fuerte para ti.

PARBA dijo...

Al, pues tienes razón, la cosa era que quedara reflejado que había nevado en la capital y asi ha sido.

La verdad, con eso y con que te hayan gustado (aunque no sean fotos de concurso) me basta y me sobra.

Bexos cariño.

Teseo dijo...

Bonito reportaje.
Uno de los mejores posts que he visto en tu blog.

Sigue así.

Saludos.

PS: En las veces en que he estado en Madrid, la mayor parte del tiempo he estado en la sierra. En la villa, en una ocasión pude ver cómo nevaba pero poco, poquísimo.
Igual este año me lanzo y me doy un volteo por la capital de reino.

PARBA dijo...

Gracias Teseo.

Me alegra volver a verte por aquí.

Y si te animas a venir por estos lares, cuenta que aquí tienes amig@s.

Chao.

Teseo dijo...

Te tomo la palabra.
Aunque si fuera, lo más posible es que vaya con mi madre. Es lo que pasa cuando te gustan los deportes de riesgo y demás. ;D