viernes, 31 de julio de 2009

SUMA Y SIGUE

Pues ya está. Sí, otro año más.

Pero este año está siendo diferente. Me siento algo mejor dentro de lo mal que estoy llevando la treintena.

Gracias a mi chico. Gracias a las compañeras del trabajo; las primeras en felicitarme. Gracias a mi prima manchega, la más guapa de toda la familia y a la que más quiero. Gracias hermano, por haber podido venir. Gracias amig@s por acordaros de esta fecha.
Una fecha, en la cual yo sumo y sigo, pero mi abuelo también; 21 años de su muerte. Y no puedo creer que mi abuela, cuando ha llamado, no lo haya recordado como tantos años anteriores.

Voy a llevar algo de "picar" al "chollo". Me apetece compartir unos bocados con las compañeras con las que paso tantas y tantas noches.

Me han preguntado que me han regalado y la verdad es que tengo que pensarlo un rato, son muchos detalles los que han tenido. A ver....

MAMA: Bragas de Betty Boop y una cafetera con estampado vacuno. También una tarta deliciosa que no deja que pruebe mi padre.

CHURRI: Guauuuuu, la PSP. Y anteriormente unas vacaciones cojonudas.

PAPA: Aunque ha sido un regalo un tanto fuera de lo común... Un Módem USB.

MI HERMANO: Un vestido blanco precioso (además, me resalta mucho las tetas; una que tiene porte).

"EL PEDRO": Una rosa.

Puede valer que he comprado, a mí misma, el vinilo de Thriller.

Lo malo de ir creciendo, es que me están saliendo canas y mis tetas son como cebollas, las carnes se quedan flacidas...

2 comentarios:

Teseo dijo...

Bueno, lo único que puedo regalarte es una felicitación algo rancia ya que no te conozco en persona, y lo que pueda decirte ni siquiera sé si lo siento del todo.

Dicho lo dicho, te susurro al oído: ¡¡¡FELICIDADES!!!

PARBA dijo...

(En bajito) Gracias.