lunes, 14 de septiembre de 2009

Maria de la O, qué desgraciadita tú eres...

Teniéndolo tó.

Un hermano maravilloso, una linda casa, un coche, una pareja a la que adoro y envidio, amig@s que nunca se olvidan de mí... y lo típico, trabajo.

Pues sí que en mi caso, yo tengo de todo, pero soy una desgraciada; ex-alcohólica, bruxista, ignorante, y sobre todo, poco o nada tolerante...

Te pido perdón, compañera, porque creo y espero que leas esto, Maryetta. No quiero que me guardes rencor por ser tan soez y tan brusca.

Teniendo una conversación hace unos días, salió una pregunta: ¿la vida es un accidente? No recuerdo si contesté, y si lo hice, diría alguna gilipollez de las que suelen salir de mi boca.
Creo, en mi caso, que el accidente soy yo.


Además, me ha entristecido tanto que Eli haya quitado su blog... ¿Por qué?

-------------------------------

6 comentarios:

El churrero dijo...

Venga Par, eso no es verdad, eres la persona mas buena que conozco.
No sabía lo que es bruxismo, pense que era una droga o algo peor, ves yo soy mas ignorante y tan feliz.
Si cuantos menos estudios mejor para tener la cabeza mas vacia y que pese menos.
Yo no he tenido nada que ver en la desaparición del blog de Eli, creo.

Yo dijo...

¿Ex-alcohólica?

o.O

Lo flipo...

Yo dijo...

Perdón...

oﻟO (es que tengo la nariz grande, ya veis)

PARBA dijo...

Si el bruxismo fuera una droga, creo que ya me la habría fumado... jeje.

Todos tenemos ex-algo, ¿no?

Anónimo dijo...

Hola. Tienes que hablar con Ana del blog www.ladychurretes.blogspot.com Ella te puede aconsejar mejor que yo ya que es la que colabora directamente con esa campaña.

El Jardín dijo...

¡¡hola quetal!!