martes, 8 de septiembre de 2009

****MI VIDA*****

La vida a veces se cuenta como un cuento de hadas que se transforma en un cuento de brujas. Se cuenta el frases hechas o palabras largas que se las lleva el viento. Esta es mi vida en palabras.La historia de mi vida.
Una huida hacia delanteY si pierdo la cabeza....
¿Quién me va decir que paré?Tienen prisa por hacer que me callePero yo canto lo que quiero y lo que sientoCanto lo que me saleIgual que mi corazon lateO igual me caigo por un precipicioPero yo soy la que decido.
Cuando salto y con quien me rioY si lloro yo decido. A quien le muestro mis lagrimasUna princesa dormidaEn un castillo vacioAl despertar se dio cuentaQue estaba fuera de sitio.
. En medio de la ciudad. Anda arrastrando su traje.
Las joyas de su corona. No sirven para este viaje.
Alerta, cuando camina niña perdidaUna princesa dormida.
En un castillo vacioAl desperto comprendio.
Que era rodar su destinoSu reino por un amigo. Que le acompañe esta noche.
Que pronunciara al oidoLas silabas de su nombreAlerta, cuando camina niña perdida......Son palabras que se elevan y desaparecen mientras se leen, hay algunas que significan más allá de donde se leen. Hablan a alguien y piden perdón.Era la banda del barrio como los truenos sonando rompiendo la media noche encima del escenario Solo teniamos 15 años y ahí supe lo que sería dos corazones marcados para el resto de los dias Yo ya no tengo solución sé que no tengo remedio Rock & Roll para ser libres como el viento Eran maneras de vivir por un pedazo de sueño siempre que salgo a tocar me acuerdo de aquellos tiempos Sigo buscando la verdad cuando se rompe el silencio siempre que salgo a tocar me vienen esos recuerdos Yo ya no tengo solucion se que te echaré de menos yo nací para ser libre como el viento...Pero hay otras que se mueren en el intento y con desesperación piden cosas...Perdónamepor todos mis errorespor mis mil contradiccionespor las puertas que crucé.
Disculpamepor quererte igual que antespor no poder callarmeni siquiera hoy lo haré.Hay demasiadoscorazones sin consueloes demasiado frío este momentocuando siento que te pierdoEntiendemepor todas mis locurasfueron la mitad mas unade las que te he visto hacerdisculpamesi te duele lo que veodemasiados buitres negrostu eres demasiado bueno para el ....Y cuando crees que todo va al ritmo de la vida, te acuerdas que verdaderamente tu vida no es lo que parece, sino vives la vida de los demás... Como en un mar eterno quiero ser yo libre amorpara que cuando cante llegara a tu corazonpara que cuando estes solo poder oirmecomo si se tratara de sirena, oirmeSiente la llama de la libertad y no tengas miedopara volar, abre tu corazon extraño y mientete a diariomiente y di que no me quieres, miente,mientete como haces siempre, mientete.
Siente la flor de la alegria puesta en tu corazonyo la riego to los dias, y le pregunto la razon,todavia quiero que vengas porque te guardo mi amor.
Porque te guardo mi amor. Como en un mar eterno quiero ser yo libre amorpara que cuando cante llegara a tu corazonpara que cuando estes solo poder oirmecomo si se tratara de sirena, oirme

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.