viernes, 23 de septiembre de 2011

Otoño

Ya es otoño, mi estación favorita. Me gusta el ocaso, la tarde, la niebla y la soledad. Todo eso evoca el otoño, tristeza y gabardina. Habrá quien discrepe con sorna: ¿La soledad? Pues sí, otra cosa es que me gusten las mujeres, de eso no he dicho nada aún.
Mi septiembre favorito tiene muchos años, vino tras la playa con un sueño, no puedo ser más claro para no perder el norte. El otoño es el blanco y negro del año, el mundo es gris en otoño, yo nací una tarde gris, aún lo recuerdo.
Para mi, hoy es año nuevo. 
Voy a poner la nota cultural: Quiero morir como Cesar Vallejo, un jueves con aguacero. Lo de París lo dejo para otro rato.


2 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno... :-)

PARBA dijo...

Navidad, Navida, dulce Navidad...
.... Ah! que todavía no toca!