jueves, 15 de septiembre de 2011

Uno de los dos tiene que morir

Estaba delante de mí, con los puños cerrados, en postura de ataque. No me dio miedo, no era el primero con el que me pegaba, aunque este tío era un monstruo. Iba a ser duro, era más grande que yo y tenía unos brazos como columnas; pero yo tenía una pistola.

Lo malo era que la puta pistola estaba bien guardadita, en la pistolera. La tenía ya cogida y a punto de sacarla cuando el armario empotrado que tenía enfrente me soltó una hostia que me lanzó hacia la pared del fondo; empecé a verlo todo rojo. Saqué la pistola y le metí tres tiros en la tripa, pero el cabrón parecía inmune, sólo se quedó parado un segundo y volvió a atizarme tres hostias como tres panes y me mató.

Suerte que había guardado la partida; la próxima vez, le pegaré con el holorrifle, a ver quien es el listo ahora.

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Menos mal que fuiste previsora.
Si no Game Over.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Acabo de darme cuenta de que eres Javier y no Parba, estoooooooo lo de los besos mejor lo cambiamos por un saludete, eh...

Teseo dijo...

Fijo que palmas tú.

Javier dijo...

JA

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo siempre lo he dicho, que un par de hostias bien dadas a tiempo....

Javier dijo...

Es verdad, las pistolas están sobrevaloradas.

Unknown dijo...

Sinceramente, no entendí nada. Se te pegó el estilo parbiano. Ays, las malas compañías... :-P

Javier dijo...

Changa, eso te pasa porque nunca juegas con las vídeo-consolas, porque entenderlo es bastante sencillo.
Lo del estilo parbiano no lo entiendo, fíjate.
Lo de las malas compañías, tampoco.

Unknown dijo...

Me refería a que Parba a veces escribe de forma indescifrable, por así decirlo. Y lo de las malas compañías era un chiste, haciendo referencia a que se te pegó el estilo parbiano, precisamente.

PARBA dijo...

Al menos tengo estilo.

Para más info, buscar en la sabia google: Fallout.
Changa, si hay alguna duda, yo voy a Valencia y te lo explico.

Javier dijo...

joer, qué macarra ha quedao eso...

Unknown dijo...

Claro que sí, el estilo parbiano.

Tú vienes a Valencia a explicármelo, y yo te hago cositas, jijiji.

En cuanto a lo de Fallout, puf, a mí es que no me van las frikadas. Los únicos videojuegos que me han molado fueron Gabriel Knight: Sins of Fathers, Sam & Max, e Indiana Jones (no sé cuála, pero salía un fez). Vamos, los que venían en el primer ordenador que llegó a mi casa (usado, por supuesto).

Javier dijo...

Si quedáis en lo de Valencia, ya me estáis avisando.

Y lo de "frikadas"... te explico:
Tú eres NEGADA para los juegos, siempre pierdes. Por eso no te gustan, es comprensible. ;-D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No confundas, Javier, con frikadas me refiero a los videojuegos en sí. Que si Halo, que si Fallout, que si blao blao. Joder, que hay toda una cultura en torno a los videojuegos, y pretendéis que nos la aprendamos. Qué malditos orgullosos que sois. Que os den, cojones ya.

Eso sí, los juegos de mesa me encantan... lo que pasa es que, en efecto, soy una negada. Igual porque nadie quiso jugar conmigo :( (por no pensar lo peor...).

Unknown dijo...

Borré el comentario anterior al anterior (no sé si me explico), porque no había acabado de echar pestes sobre los frikis :P

Javier dijo...

Decir que Fallout es de frikis es como decir que follar es de putas.

No te pongas rabiosa, nadie pretende nada.

Hay que usar la imaginación, de vez en cuando.

A mi me parece más friki ir de listo(a) todo el rato por la vida, intentando enseñar lo que no se sabe.

Unknown dijo...

Esto no lo leí, lol.

A ver, lo que digo de friki es en relación a saberse todo sobre videojuegos. Hay que ser muy friki para saber tanto sobre ese tema, sencillamente porque a la gente que juega mucho a los videojuegos y es fanática de según qué títulos y encima va hablando de ellos en blogs y talcos se la llama friki (por las dudas, aclaro que no es la única acepción de friki... es que mae mía)

No hay más.

Por cierto, ¿con lo de listo te refieres a ti? Lo digo porque a veces te leo en el 20minutos, y tela tela... :P

Unknown dijo...

Y bueno, está claro que a mí no me van las frikadas, ergo, los videojuegos me la sudan, salvo en ocasiones especiales.

Y desde luego que me molesta que haya gente que vaya de superior por la vida por saber mucho de videojuegos, buf. Ni que fuera algo esencial para la vida, oño.

Por si no ha quedado claro: estoy molesta con vosotros, los frikis que vais de superiores, porque por el simple hecho de que no me vayan esas frikadas ya me llamáis negada. Joder, tela, tela marinera (esa expresión mola kiticagas).