lunes, 1 de marzo de 2010

ELLA

Contaban de un hombre que se enamoró de una chica, una joven vivaz, inteligente. Le aportaba la tranquilidad, la fortaleza e ilusión de la que él siempre ha carecido.

Este hombre sufría ya que sabía que no era real. Solo se veían por la red. Todo eran impedimentos para poder juntarse.

Se enamoró de una mujer completamente imaginaria que con palabras su corazón penetraba.
Desapareció sin explicación.
Jugando con su corazón.

Ella se cambió hasta el nombre.
Ya no sabe de ella ni por e-mail.
No dejaba ni un mensaje de texto.
Ya no respondía ni al teléfono.
Será que se busco a otro.

Sigue buscando pero no aparece. Su amor crece y crece.
A veces sufre el que menos se lo merece.

Él sigue llorando por días, por meses, gritando ¡VUELVE! para que el sufrimiento cese.

Solo le queda una foto.

Él día a día se va derrumbando.
Decía: "me agoto y me quedo con el corazón roto".
Sigue buscando, de amor enfermando porque de su vida tiene el control remoto.
Enfermo de amor, borracho y loco.

El mundo exterior consiguió llevarse a su amada e idealizada figura.

Él la sigue buscando y buscando.

11 comentarios:

Al Casetzer dijo...

Él se merece lo que le pase, por imbécil.
Si me lo permites, voy a poner un link:
http://raimundo-falete.blogspot.com/
mua

Yo dijo...

¿Ese post hace referencia a Al y yo?
Ejjjj que no me entero....

Yo dijo...

Si me lo permites,voy a poner un link:

www.mi-infancia-en-el-recuerdo.blogspot.com

Ya es casualidad que él y yo hubiésemos creado un blog el mismo día a la misma hora, jajaja.

PARBA dijo...

Pues sí que es casualidad, en el mismo día.

No hace falta entender este post, solo lo hago para desahogarme.

Teseo dijo...

Me ha gustado.

Saludos.

PARBA dijo...

Hola Teseo.

¿De verdad te gustó?. Es una mariconada.

Un abrazo.

Teseo dijo...

Pues sí, me ha gustado.
Me gustan las mariconadas con estilo como ésta.

Un abrazo.

PS: ¿Las rimas son casuales?

PARBA dijo...

Las rimas no son casuales. Para ello me inspiré en una canción, como en algunas ocasiones, y fui escribiendo de tal manera que rimaran.

No hay nada de malo en ello, ¿verdad?

Cuídate.

Teseo dijo...

Para nada. No creo que lo más importante sea la originalidad.

PARBA dijo...

Lo pongo de nuevo porque me gusta lo que escribí y sé que hay otras personas que no lo leyeron en su momento.

Yo dijo...

Renovar o morir.