viernes, 5 de marzo de 2010

CaraPoker

Si lo tengo totalmente superado, no me entiendo. Por qué se me queda cara de poker al leer 2 comentarios de Al y Changa en el perfil de ésta. ¿Y cómo/por qué llegué hasta ahí?
Yo que le cuento con detalles lo que hago me molestó que no me lo contara, y eso que los comentarios tienen fecha de Febrero.
Pues esa tontería me hizo decaer mucho. Y es que no tiene otro nombre: TONTERÍA. Sí, Parba, eso es. Pero por más que repito esa palabra en mi cabeza, no consigo mentalizarme y ha hecho que decaiga mucho mi actitud. De hecho, ayer, le hice un regalo, con el consecuente mínimo ánimo. Hacía tiempo que le daba algo y no me hacía ilusión. Claro que me alegra que le gustase, pero faltaba algo. Al menos para mí.
No sé si sacar el tema. Creo que no, y menos después de casi 15 días.
Seguiré con mi cara de poker y pensando que comienzo a estudiar de nuevo.

8 comentarios:

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PARBA dijo...

Es que no les da. Evitar un disgusto es mil veces peor que darlo. Además, se les pilla, pero no se dan cuenta.
Y lo tuyo, tiene delito, como se suele decir.

Ya he comenzado el curso, otro de inglés. Animada, sí.

¡Ah! Changa, ¿has visto Big Ban Theory?

Yo dijo...

¿Otro curso? Encima haces más de uno, vaya.

Sí, vi un par de capítulos, pero me pareció una serie normal y corriente. Se habla mucho de ella, creo que está sobrevalorada, no sé. Yo prefiero "Seinfeld" :P

PARBA dijo...

No, no, solo tengo un curso. Mi masa gris no da para mucho.

Me quedo con el creador de Seinfeld, Larry David; su serie es de lo mejor, más que Big Bang.

Teseo dijo...

¿Comentarios en el perfil de quién?
Uy, no estoy al loro.

Teseo dijo...

¿Comentarios en el perfil de quién?
Uy, no estoy al loro.

TORO SALVAJE dijo...

No lo pillo.
Pero estoy contigo.
Me caes bien.
O sea, a quien he de apalizar?

Besos.

Yo dijo...

Bueno, he suprimido mi primer comentario, el contenido ya lo sabes por lo menos.