miércoles, 24 de marzo de 2010

Ruinoso

Como el título del post está el edificio, los 3 bloques. El bloque donde yo vivo ha empeorado rápido en poco tiempo. Los dedos de mi mano caben de bloque a bloque. Así, no me he extrañado, no me ha sorprendido, que el Ayuntamiento haya declarado la edificación en ruinas. Y nos ha dejado muy claro el asunto: O se empiezan YA las obras, o nos expropian con la consecuente multa.
Antes panicaba porque la casa se iba a caer. Mi miedo aumentaba cuando veía sin cesar casos de casas, que aún sin grietas, ¡¡PUM!! a tomar por culo todo. Por eso, bueno, es una de las razones, por las que dejé de dormir en la habitación y prefiero dormir en el sofá en plan rollito de primavera.

En un ratito hay junta extraordinaria para volver a tratar el tema. ¿Pero no ven que no hay tema que tratar? Por favor, cueste lo que cueste, hay que contratar una empresa que haga las obras.
Si los viejitos piensan que como les queda ná y menos... pues para qué. Pero hay mucha más gente en la mancomunidad.

Si me quedo sin casa, me quedo prácticamente muerta; pero antes muerta que volver a casa de mis padres.

La ansiedad vuelve a mí. Estoy nerviosa. Vamos a ver...

4 comentarios:

Yo dijo...

Joder, eso sí que es para angustiarse... Pero bueno, Parba, quédate tranquila, puedes optar por el alquiler en un primer momento. Eres joven, todavía puedes conseguir otra casa. En lo de la hipoteca, pues habrá que ver cómo se dan las cosas, yo de eso no tengo ni puta idea.

Tampoco está tan mal la cosa, podía haber sido peor (sí, frase odiosa, pero bueno).

PARBA dijo...

Con mi edad ya te consideran "viejuna".
Por suerte, y por una de las pocas veces que se suelen dar en esta mancomunidad, de cabeza a pagar a una empresa para que empiecen con las obras. Cuento que los bloques aguanten un poco más...

Teseo dijo...

¿Sigues ahí, Parbaaa?


Bueno, si el bloque en el que vives, no se ha caído contigo dentro, espero que las obras hayan empezado (o vayan a hacerlo) lo antes posible.

Si en algo puedo ayudarte, cuenta con ello.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Entiendo tu angustia.
No es para menos.
Veo que habéis aprobado las obras.
Bueno, pues adelante y que todo vaya bien.

Besos.