lunes, 23 de febrero de 2009

LUNES

Llego a casa de mis padres hoy lunes a la mañana. Mí hermano ya está a punto de marchar. Me pide un favor y no se lo hago. Le digo, excusándome, he de acostarme. No me excusé, simplemente no le hice el favor. Eso es lo real, no se lo hice, lo demás... Un cero a la izquierda, está pero no cuenta.

Tenía mucha hambre. ¡Cuanta comida en esta nevera! Voy a desayunar.
Pongo la televisión: en todas las cadenas resumen de la gala de los oscar. Y me la suda si va en mayúsculas o no.
Devoré y engullí todo lo que pude. Aparte de los deliciosos alimentos ingeridos, tragué una y otra vez que Penélope Cruz, "Pe" para sus allegados y amigüit@s, ganó el Oscar por mejor actriz. ¡¡JA JA JA JA!! por Vicky Cristina Barcelona; película que no he visto. Me parto y me mondo y me tiro un buen pedo a su salud. Bueno, y a la mía también.

Tiene cojones el lunes.

Me acuesto oyendo hablar de "Pe" y más "Pe" y de un lugar llamado Alcobendas donde reside "Pe". Y "Pe"...
AAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

El lunes tiene cojones.

Me desvelo porque me estoy meando. Pero estoy muy a gusto en la cama, aguantaré un poco... Ummm, ya no aguanto. Voy al WC a orinar (qué fina). Mierda, es mucho antes de la hora a la que suelo levantarme. Pues ya me quedo levantada, aprovecharé a darme un agua. Así, no olere a chumino ni a sobaco ni a culo ni a babuino (aunque no sé como huele uno...)

Pongo de nuevo la televisión... No es posible, no me lo puedo creer. Continúan hablando del puto oscar del jodido Hollywood concedido a la super-mega-guay "Pe". Perdón, a Penélope Cruz. Todavía ella y yo no hemos intimado.
¿No saben que la mierda contra más se mueve, más huele?

Entre la "Pe", la "Be", la "AR" y... Ahora no recuerdo más, ¡cojones!

Menudo hedor me está llegando de la pestilente televisión...

Ahora suena el móvil. Es un sms de Roberto. Dice:

*Me ha enviado Magdalena resolución del Supremo que os haré llegar. Dice varias cosas, pero que no es cesión ilegal; the end.

Me siento derrotada...

THE END

No hay comentarios: