lunes, 9 de febrero de 2009

MICA

Anoche murió Mica.

Mi ex me avisó por sms: "La Mica se está apagando".

La llamé (no inmediatamente, no era oportuno) y me contó que la Mica tenía problemas de riñón y que le daban una semana de vida, a lo sumo.

No pasó ni un día.

Iba a ir a verlas esta tarde, a las dos ex por así decirlo, pero esta mañana me llegó otro sms: "Se apagó anoche, lo siento".

La Mica era una perra ¿y qué? a mi me quería mucho, a pesar de no ir casi nunca a verla; cada vez que me veía, se volvía loca de contenta, fuí su dueño una vez. Y eso no lo olvidan los perros. O sí ¿yo qué se?.

Fué un verdadero placer, Mica. Gracias por todo.

2 comentarios:

PARBA dijo...

Seguro que Mica nunca te olvidó.

Los animales son los mejores seres que hay en la faz de la tierra.

ADIÓS MICA.

Anónimo dijo...

No, los perros no olvidan nunca a sus dueños. Hace unos años, yo compartía piso con un tipo que tenía una boxer y nunca estaba en casa. Yo me acostumbré a pasearla y darle la comida. Me los encontré hace poco, y al principio, la perra vino a saludarme como hace con todo el mundo, pero al poco, supongo que después de olerme y escuchar mi voz, se volvió loca de contenta y a mí casi me hace llorar. Sé lo que es que se te muera un perro, y te acompaño un poquito en tu pena.