lunes, 23 de febrero de 2009

Locura de amor

Dicen que amar sin ser correspondido es lo peor que te puede pasar, pero creo que es peor amar sin saber si te corresponden! o en todo caso, amar y sentir que esa otra persona sí, te quiere, pero no eres ese alguien con el cual él siente esa necesidad de estar contigo, de amarte, de hacerte sentir bien... Vamos! que no te quiere como tú deseas ser querida! Y todavía lo podemos poner peor si añadimos el hecho de que te das cuenta de lo que sucede pero no quieres verlo. ¿Qué hacemos en ese caso? Intentamos por todos los medios encontrar algo o alguien que nos saque a esa persona de la cabeza o del corazón con lo que nos pasamos un tiempo haciendo locuras, saliendo con chicos que no nos convienen con la falsa ilusión de que algún día desaparecerá ese sentimiento absurdo hacia esa persona que amamos aunque nos lo negamos día sí y día también! Qué ridículas somos por favor! Nos aferramos a la tonta idea de que "siempre hay un roto para un descosido", a que algún día llegará nuestro príncipe azul que al final, si aparece, destiñe y se queda a manchas.

Perdemos el tiempo niñas... Podemos luchar por el que no tenemos claro si nos ama aún a riesgo de cometer el mayor error de nuestras vidas, pero por dentro otra vez nos decimos "Bueno, si no funciona que me quiten lo bailado" Y una leche! es una soberana estupidez. Podemos conformarnos con tener a esa persona a medias? YO NO!

8 comentarios:

Chafan dijo...

Lo más importante, yo pienso, en estos casos es tener la conciencia bien tranquila.

Teniendo la conciencia tranquila es la única forma de dejar atrás.

Quien algo quiere, algo le cuesta y es necesario luchar, la conciencia sabe si ya se ha dado todo o no, y si no es el caso no queda más que luchar y luchar.

Por otro lado, si no se entrega todo no se rompe una mierda, como que siempre quedará ahí la esperanza para "el día que entregue..." hay que entregarlo absolutamente todo y luego echarse las manos a la cabeza, o al corazón, según toque.

Perfectamente se sabe cuándo hay que darse por vencido, ya ves, echando hostias, eso se transpira, no me jodas.

Lo dicho, yo pienso que todo está en la puta conciencia de las cosas, o te sientes bien o te sientes mal.

(vamos, que todo esto es como no decir nada porque en algo tan amplio no abarco)

PARBA dijo...

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado, así que si no se es correspondido... ¿seremos unos mierdas?

Y te pregunto a ti, Fillaboa, ¿tienes claro algo de lo que has dicho?
No te lo tomes a mal. He deducido que le sigues queriendo. Al mismo tiempo, tú, sabes que no va a ningún lado. No creo que seamos tont@s por ello. No creo que se pierda el tiempo por ello.

Apenas veo el sol y puede ser motivo que no te haya entendido.

M.G.G. dijo...

"La ley de la correspondencia"
Mira tú, me acerco a devolverte la visita y me encuentro con este post que me viene como anillo al dedo. Me he sentido tan identificada...
Pero, una cosa, y qué puedes hacer para olvidar a ese amor que no te corresponde? Cómo hacerlo? Lo de la mancha de la mora ya lo he probado y no ha funcionado jeje
Si sabes el remedio,por favor, cuéntamelo!
Un placer descubrirte :))

Yo dijo...

Ah, a veces pienso en qué bonito sería volver a tener a Carlos... Pero entonces me acuerdo de Liselotte, y sé que nunca podría volver a estar con él: no soy lo que él necesita.

Esta situación se ha dado tantas, tantas veces... Parba misma lo ha sufrido también.

No es nada nuevo.

PARBA dijo...

Si en las cosas del amor, realmente no hay nada nuevo ¿por qué metemos la pata tan a fondo y tan a menudo? Cómo si no supieramos de que va... Snif

Estela dijo...

Que razón tienes y que palabras más sabias.. gracias... muak

Anónimo dijo...

En Fillaboa me perdí.

PARBA dijo...

Yo también me perdí.