viernes, 23 de octubre de 2009

Una imagen puede...

Una imagen puede ser el reflejo de un tiempo congelado, que nos despierta la imaginación, pero solo tú me puedes contar su realidad.

Una imagen puede plasmar el brillo de las estrellas; tus ojos.

Una imagen puede inmortalizar la claridad de la luna; tu rostro.

Una imagen puede congelar el baile de las mariposas; tu cabello.

Una imagen puede describir la tentación de la fresa; tus labios.

Una imagen puede relatar la seducción de una y mil noches; tu piel.

4 comentarios:

El churrero dijo...

Me alegro mucho del buen momento que estas viviendo Par, me gustaría mucho escribir alguna de mis estupideces pero no quiero estropear un post tan bonito de Parbaemociones.

PARBA dijo...

Ya tendrás tiempo. Por cierto, me ha gustado lo de parbaemociones, que lo sepas.
Creo que esto ha salido porque estoy un tanto "mosca" y cabreada. Debe ser que esos estados son mejor para escribir; puede, no sé.

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, Soy Samara Morgan Lacroix, del blog de la catedral.Me cerraron el blog, asi que te dejo la nueva url:

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes666.blogspot.com

Esperamos que nos sigas y apoyes!

Un fuerte saludo!

TORO SALVAJE dijo...

Si cabreada estás así, contenta debe ser algo digno de ver.

Besos.