martes, 1 de diciembre de 2009

Historia 1

El Primogénito Ventrue, Vincent, ha orquestado la caída de su discípulo, el Príncipe de la Camarilla, por dos motivos.

Primero, porque le estaba comenzando a resultar difícil controlarlo.

Segundo, porque estaba indagando demasiado sobre los Cainitas y podría haber averiguado la presencia de espías en la Corte.



Después de ser traicionado por los suyos y condenado al letargo, va a escapar uniéndose al Sabbat y convirtiéndose en Azote.



El Príncipe tiene una chiquilla muy rebelde, pero a la que está muy unido.

La chiquilla del Príncipe quería demostrarle su valía después de que éste le echase la bronca. Averiguó que estaba investigando una extraña secta y que poco antes de irse a negociar con los Caittiff había localizado un sitio. Fue allí ella sola y vio a Vincent, el cual la hizo olvidar, pero no se fiaba, así que le indujo a romper la Mascarada frente a varios testigos.

Poco después de que el Príncipe saliera de la ciudad, su chiquilla va a ser capturada por la Primogenitura y acusada de romper la Mascarada. La chiquilla será condenada a muerte y ejecutada de forma sospechosamente rápida, argumentando que su relación con el Príncipe le hacía parcial y no podían esperar a que volviese, porque a la chiquilla del Príncipe había que tratarla como a cualquier otro que hubiese violado la Mascarada.

De todo esto, la Corte va a oír solo rumores porque va a ocurrir a puerta cerrada.

No hay comentarios: