domingo, 6 de diciembre de 2009

PasionesArgentinas

Hice con adelanto, por supuesto, una reserva para ir a cenar a un restaurante argentino del que mi vecina me ha hablado muy bien. Además, el local los viernes y sábados noche, ofrece espectáculo en vivo.
Que mejor oportunidad para comer buena carne y ver bailar tango. Una cosa es que no me atraigan los argentinos y otra que no aprecie sus costumbres.

¡¡Y estuvo genial!! Lo disfrutamos, de verdad. Y en primera línea.

Pedimos un buen vino tinto, que la ocasión lo pintaba (hasta me puse más o menos guapa). Una ensalada con nombre muy enrevesado pero que estaba muy buena, unas brochetas de Don Juan y él iba a pedir un entrecot (creo), pero el camarero le preguntó si había probado el "nosequé" de chorizo. Claro, nosotros no sabíamos y pensábamos que era algo con todo chorizo, pero el camarero dijo que no tenía nada que ver el nombre con lo que realmente era. Y menudo filetaco.
Antes de terminar de cenar, encendieron luces y dieron paso a la presentación del show.
Comenzaron con la Cumparsita. Cuando finalizaron éste, Nelson, explico a los allí presentes un poco de su procedencia. Luego animaron a los clientes a que saliera un chico y una chica para participar en el baile del Tango. Nelson pidió aplausos para "medir" quien lo había hecho mejor. Cómo me preguntó, le dije que me gustó más su compañera con el "voluntario".
Tras ello, él salió solo con un tambor y luego apareció su compañera para bailar... creo que dijeron Chacarera. Pero no estoy segura, el vino había hecho efecto. Bueno, y que los ojos se me iban al culo de Nelson. ¡¡¡AYYYY OMAAAA QUÉ RRRRRICO!!!!!!!
Lo que más me impresionó, es el baile con las bolas. Espectacular. Nos llegaba el aire de éstas al moverse y las manejaba con tanta soltura...
El espectáculo no duró mucho, pero como se dice, si lo bueno es breve, dos veces bueno.

Y aún nos quedaban los postres. Él pidió un sorbete de limón, un poco canijo pero delicioso y yo un panekeke o algo así, flambeado con ron. Y para finalizar unos ricos cafés.

Fue una velada maravillosa.

2 comentarios:

Yo dijo...

Me contó Al que visteis a una tía tóa guapa, y que os entraron ganas de montar un trío con ella, jijiji. ¡Cabrones! Llamadme a mí, que yo lo hago muy bien :(

PARBA dijo...

jajaja, vale, lo tendremos en cuenta