lunes, 24 de noviembre de 2008

Cerebro masculino y cerebro femenino

En ocasiones no tengo nada original que escribir, pero como me gusta aprovechar los días que tengo libres, escribo aunque sean chorradas, total, es mi blog y hago en él lo que me sale del "toto".



Si se obvia la negación de que el hombre posee cerebro, se podría decir que las funciones del cerebro masculino son comer y beber; normalmente con el resultado de engordar. Intentar hacer el amor con su pareja y recibir un tortazo, porque tú, hombre, gordo borracho, te has confundido de mujer.




El cerebro masculino funciona de dos maneras, normalmente, y con eso no me quiero referir al hemisferio izquierdo o al hemisferio derecho.
En la foto de la izquierda el hombre no debe estar pensando en nada, ni siquiera en fútbol. En la foto de la derecha, el hombre ha debido desarrollar una idea y está pensando; creo que es fácil adivinar como lo planteara.




Yo creo que está claro donde poseen las conexiones neuronales los hombres, como actúa su cerebro y donde está ubicado.
Si algún hombre ve este post, por favor que no se moleste, hay que ponerle un toque de humor a la vida. Al menos eso intento.

4 comentarios:

Yo dijo...

¡Bravísimo! ¡Me encanta este post! Además, es que he aprovechado para robarte la foto del antes/después pollil :P

PARBA dijo...

Gracias.

Soy generosa, roba lo que te guste.

sindicalista dijo...

a mi me gusta mas la foto erecta, y a ti, guapa

PARBA dijo...

Estoy de acuerdo contigo sindicalista de mi corazón.