lunes, 17 de noviembre de 2008

A mí misma enemiga



Querida enemiga ya que fuiste mi amiga quisiera describirte una batalla perdida, como se cura uno y se cose sus heridas con el hilo del olvido.

Querida enemiga créeme no te culpes, enseguida el egoísmo y así tú corazón no sufre, de lavar tu alma blanca y mi amor con el peor de los azufres existidos.

Querida enemiga no vengo a darte lecciones, solo vengo a recordarte que hacen falta dos cojones para venir hasta aquí y enseñarte que por cada amor que rompes se cae la tinta de un poeta.

Querida enemiga mueren todas las ilusiones, va apagándose el instinto que despierta tentaciones, va cayendo en un abismo que se mezcla con colores y destruye la belleza que hay en el amor.
Cada momento que te invade el silencio le pides a los cielos que sea leve el recuerdo y que no te mortifiquen, que no te traten de necio, que se apiaden de tu alma.

Querida enemiga ni mi sombra me acompaña porque cree que soy un cobarde que no te mira a la cara, porque vengo a recordarte para que ya no más juegues con esta misma moneda.

Querida enemiga hoy me iré con el viento, la conciencia muy tranquila de decir lo que siento, cuando rinda cuentas con mi pensamiento como si fuera un mal sueño.

4 comentarios:

Yo dijo...

Bonita canción. Encontré la letra completa y su vídeo aquí:

http://www.coveralia.com/videoclipletra.php?id=154328


Y aprovecho para decirte que siento mucho por lo que estás pasando, en serio. Ojalá te hubiese tocado alguien mejor, alguien que sabe lo que quiere, lo que cree y lo que hace.
Ánimo, que muchos/as hemos pasado por lo mismo, y hemos conseguido superarlo e incluso olvidarlo...
(que conste que eso que te digo no lo digo suponiendo que hayas roto con él, porque llevas mucho rato sufriendo, sin separaciones ni nada).
Un abrazo enorme, de parte de una que en el fondo te aprecia muchísimo.

fillaboa dijo...

Menudo par de dos neni... está visto que tenemos que jugar a la lotería! nos hacemos millonarias seguro!

Te quiero un montón niña! no te desanimes... El tiempo es el que pondrá las cosas en su sitio.

Un besoteeeeeeeeeeee

Chafan dijo...

bueno, bueno, bueno, pues aquí ando leyendo. sí que te había divisado yo en el blog de egoleona, pero ya hace tiempo que no entro más que a quien me entra y esas cositas, sí.

Este texto es una canción del barrio, a mi me mola más la de Gardel o Trucos, supongo que las conoces, del mismo grupo.

Todavía no me entero de esto que tratas, estoy en ello, volveré.

PARBA dijo...

Aunque lo leas mil veces no se entenderá.

Te entraré más, en tú blog, por supuesto.

Conozco poco de el barrio, sé que algunas canciones son de Medina Azahara, que son muy buenos.