lunes, 10 de noviembre de 2008

SE CAGÓ LA PERRA

Escribo este post para dar un repaso a tres personas que no sé que tienen en la cabeza, es que no lo entiendo, insulto va e insulto viene, lo cual yo aprendí en su momento que no vale nada.

Comenzaré con Carpetazo, el cual me enseñó a usar la sinceridad gallega. Voy a utilizarla y no me pienso cortar en nada, dejando también claro que no es nada personal, pero si alguno se enfada, pues ajo y agua.

Mira Carpetazo, no entiendo porque empezaste este mal rollo respondiendo a unas preguntas que hizo Al Casetzer en este blog y además firmando como anónimo, puf, eso si que no me gustó.
Después sigues borrando todos los comentarios de Changaleona y en los que no había escrito nada ofensivo contra nadie, pero también he de respetar que en tu blog aparezca lo que desees aunque me podías haber contestado ya que te lo pregunté por correo.
Entraste en el blog de Changaleona y os dirigisteis unas palabras; eres tal... eres pascual... Carpetazo, vale ya, para de gilipolleces. Si tengo algún problema con ella o con él ten por seguro que ya me defenderé o ya veré lo que tengo que hacer, pero habéis entrado en una dinámica de los más infantil y reconoce que empezaste tú.

Y bueno, Changaleona, la que se cree la más lista, por eso deberías llamarte Egoleona, pero reconoce que esa encuesta que tienes en tu blog ha sido sacada a raíz de un comentario de mi hermano en mi blog.
Ella, siempre pendiente de las faltas de ortografía, la que escribe "no sufrás", "hacés", "las una de la madrugada"... Vienes de otro país al igual que Carpetazo, por lo que considero eres la menos indicada para criticarle en algunos aspectos, menos en lo de borde, porque lo está siendo.

Y la guinda del pastel, Changaleona y Al Casetzer. Se alagan y defienden el uno al otro y viceversa, aunque seguro que dicen que no, ya ya, que yo lo he comprobado en mis carnes.
¿Y vosotros dos os creéis más maduros que Carpetazo? Es muy fácil decir que otro es subnormal, cuando vosotros os habéis tirado desde Julio haciéndolo. No digáis que sois maduros porque vuestra actitud no lo ha demostrado.

Aunque pueda parecer que está escrito a mala leche, no es así. No es nada personal contra nadie.

16 comentarios:

Yo dijo...

Aunque no te lo creás, me partí la caja leyéndolo. Joder, parecés mi mamasita leyéndome la cartilla...

Sí, soy muy borde y egoleona, pero la encuesta no la puse hasta después de que te enteraras que conocía tu blog, y eso que ya me moría de ganas de ponerla mucho antes :) La encuesta iba con áfan de LOL, no va con mala leche, ¡hombre! ni mucho menos.

Cierto que vengo de otro país en el que hablan lunfardo, pero ese acento lo pongo sólo para hacer la gracia, ya que en realidad me gusta mucho más el estilo español. Si tengo que escribir bien, excelente, maravilloso, puedo hacerlo sin problema alguno, no te quepa duda. Y vos también podés, claro, aunque no te sepás tantas palabras (de todos modos, yo muchas veces dudo, y consulto al diccionario, de hecho, lo tengo en la cabecera de mi cama :P).

Y lo de Al y yo... pues sí, hacemos piña contra el resto del mundo, nos va ese rollo, somos unos putos marujos, criticamos a saco a los palurdos garrulos, nos reímos de las faltas de ortografía (da igual que sean nuestras o de otros), y de nosotros mismos, ya que estamos. ¿Qué le vamos a hacer? Nos llevamos de puta madre. Y espero que algún día te animés a marujear con nosotros, de buen rollo, los tres contra el resto del mundo.

Bueno, nada más que decir. Sólo que espero que no te lo tomés como un comentario ofensivo ni mucho menos, es que mucha gente malinterpreta lo que digo y/o escribo. A pesar de todo, te respeto mucho, tanto como al principio (aunque te tome el pelo a veces :D)

PARBA dijo...

Como ya escribí en el post, este no va con mala intención ni con mala idea.

Lo de la encuesta me parece genial, en ningún momento pensé que fuera a mala leche, pero la sacaste del comentario de mi hermano, jeje.
¿Te cambiarás el nombre si en la encuesta sale mayoría Egoleona?

Cada uno escribe como le sale de sus partes (las que sean), pero por eso no me gusta que le falten el respeto a un amigo, aunque haya comenzado un mal rollo.


Lo de Al y tú... ¿Anarquía?. Invitadme y me uno.
Bueno, es que no sois el ejemplo de madurez del que en ocasiones fardais.

Todo el mundo malinterpreta a otras personas.
No siempre hay que tomarse a pecho lo que dicen de un@.

Al Casetzer dijo...

Me toca:

Esto es raro ¿no?. Es una forma de comunicación extraña, pero a mi me gusta porque no me interrumpe nadie, cosa que me da por culo... a ver, lista, la que se sabe tantas palabras, ¿cómo se dice? ¿me da por culo sobremanera? pos fale...

Aquí tenemos que venir a pasarlo bien, creo yo... te puedes divertir contando tu vida o contando gilipolleces, como hago yo y me lo paso pipa cuando lo hago y si alguien más se ríe, pues que bien...

Y, lo mismo que en la vida real, cuando hablas con alguien y llega otro y se mete por medio en cosas que no le incumben y encima en plan faltón, pues lo único que quieres es que se pire y procurar tener la menor relación posible con ese.

Y a lo mejor no se ha atrevido la erudita (coño, no se si lleva tilde ¿erudíta?) en fin, que igual no se ha atrevido a decirte que halagar va con hache... y conste que te lo digo porque escribes muy bien y con menos faltas que yo, no te lo diría su fueses una garrula.

A ver, celosa, no sé donde ves tanto halago, si yo odio a esa niñata de los cojones... no, en serio, tiene razón en que somos unas marujas...

Ah, que se me olvida, ¿maduro yo? ¿en serio piensas que yo creo eso? anda, SABÉS que no... mola escribir en argentino, o parecido, con ese acento, a mi siempre me ha gustao...

Y prometo respetar a tus amigos, me parece que hasta ahora ninguno se ha quejado ¿o sí? porque hemos estado con muchos, dime si alguno ha dicho algo malo de mi... bueno, no, no déjalo, mejor no, es una forma de hablar, no quiero saberlo, no me jodas...

Pos no sé, podría acabar con un chiste...

Una mujer le dice al marido:

- Ya te vale, Pepe, veinte años juntos y nunca me has comprado ni un vestido, ni un anillo, ni unas flores...

Y contesta el marido:

- ¡María, veinte años juntos y ahora me entero de que tu vendes cosas de esas!

Carpetazo dijo...

Solo voi a decir que si puede que entrara com mal rollo.
PERO NO INSULTE A NADIE.
Ganas no me falto pero dije lo que queria sin insultar.

Yo dijo...

Ah, sí, es cierto... no te corregí lo de alagar, porque no era plan de hacerlo justo ahora, en un momento de tensión. Supongo que entenderás que yo también sé dónde está el límite...

Y a Carpetazo, una última cosa... ¿sabés lo que significa "implícito"? Pues eso. No soy tonta ^^

Parba, estás invitada a lo que sea, pero el nombre dudo que me lo cambie, tiene tanto valor sentimental...

PARBA dijo...

Hola Al. Me gustó el chiste, mejor que los del Mariano al menos, je.

Seamos directos y sin necesidad de ser ofensivos. Soy la primera que quiere que si cometo un fallo me lo digan. Es posible que vea más halagos (me quedé con la copla) de los que son, será la suciedad en los cristales de las gafas.

PARBA dijo...

Te echaré en falta Carpetazo.
SIN RENCORES.

Teseo dijo...

Visto que han intervenido todas las partes de este toma y daca prehistórico, diré que en el mismo me ha tocado el papel de espectador, el mismo que me ha reservado la vida desde que nací.
El que mediara en él para calmar los ánimos, no ha impedido que disfrutara del espectáculo.
Nada más.

Al Casetzer dijo...

No se debe abusar de nadie, no mola. No tiene gracia que un tío cachas le pegue a un canijo, no está bien que una guapa se burle de una fea por ser fea, es ridículo que un adulto presuma delante de unos parvulitos.

Quizá por eso no me gusta competir, me jode ganar porque otro pierde, me jode perder porque eso le jode a cualquiera.

Tambien podría ser que no me guste competir porque siempre pierdo, pero eso es otra historia de la que ya hablaremos más adelante, o nunca, lo que llegue primero (perdona, Woody, por robarte el chiste).

¿Por qué digo todo esto? pos porque me da la gana. Y porque algo había que decir. el que quiera entenderlo, que lo entienda y, si es posible, que me lo explique porque no sé qué coño estoy diciendo.

Yo dijo...

Al, ¿eso no va po mí, eh? Que yo sólo te hago pruebas, igual que a todo el mundo...

Yo dijo...

Ah, a Teseo una pregunta inocente... ¿Con qué interés has mediado en las diatribas?

Al Casetzer dijo...

¿Qué hablás de pruebas ni pruebas?? sos una egocéntrica de cojones, niña

Yo dijo...

¡Y a mucha honra!

PARBA dijo...

Ñññ, ¿qué os fumasteís anoche?

Yo dijo...

¿Ñññññ de celos? Es que para mí los gañidos me son indescifrables...
Estamos de cachondeo por lo que hice ayer en mi blog, andá a mirarlo :P

Teseo dijo...

El interés que me movió a mediar en las diatribas, Egoleona, fue el de que no se suprimieran más comentarios.
Me jodió quedarme a dos velas del serial 'El gato de la vecina del quinto'.
Y además es que soy un pacificador nato.

PS: Si no te has enterado de nada, la culpa es tuya por hacerme preguntas inocentes.