martes, 3 de marzo de 2009

Marzo pintan bastos

Estoy decepcionada y no sé por qué. Me siento mal. Toda esta mierda en mí cabeza lleva más de una semana moviéndose sin cesar.

Mentalmente estoy muy cansada y los días libres no dan para descansar en condiciones.

No entiendo una mierda el libro de Gala, otra cosa más aparcada.
Para comenzar un simple curso de inglés, se han necesitado días y días de correos, ha sido como la elaboración de un viaje a la luna, por definirlo de alguna manera. Al menos ya he empezado a estudiar y tengo un nivel intermedio, tanto hablado como escrito. No está mal, pensé que sería una garrulona. Algo es algo. Pero me jode no poder dedicarle todo el tiempo que se debe; trabajar de noche, intentar descansar, hacer cosas en casa... Esto me satura, de eso estoy segura.
Luego lo del juicio contra las empresas... Mí gozo y el de los compañeros del curro en un pozo.
La invitación a Al para poder leer el kemierda también ha influido. Tuve que pensar mal, yo no he sido invitada. Si estoy equivocada, ponerse en mí lugar.
Muchas de estas cosas han sido motivo para capar este blog. Tenerlo únicamente para mí me ha servido, al menos, para tener un hueco propio donde estar totalmente a solas. Si alguien piensa que este post es una disculpa, pues error garrafal.

Marzo me pinta muy negro.
Es posible que a lo largo de este mes vuelva a cerrarlo.

Y para finalizar, mensaje a Changaleona:
No te mosquees si no te dan acceso a algo, en este caso al blog, porque tú has sido la primera capando a los demás (ya son 2 blogs).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdá que testás leyendo la última novela de Gala? Digo yo que será ese Gala, el Antonio, y no otr@. Qué fuerza de voluntad, entonces.

La misma fuerza de voluntad que puedes utilizar para pintar marzo de verde pistacho o así, joder. O qué menos que en copas. Es que es día tres y ya estás en esas, nono.

Por otra parte, la sensación de pérdida de tiempo o la de falta del mismo, me parece que va a ser universal, gran putada.

Yo dijo...

No me mosqueaba porque me hubieras capado, en realidad eso me la suda. Lo que me había mosqueado fue tu reacción tan infantil. Si lo que yo pensé en el momento hubiera sido cierto, entonces ahora mismo estaría sintiendo mucha pena por Javier.

Pero que quieras tu blog para ti sola, lo comprendo perfectamente. ¿Por qué piensas que cerré el blog al resto del mundo? Yo antes de tener ordenador, escribía cada día en gordas libretas, llené tres o cuatro diarios en dos años. Y me he dado cuenta de que escribir por ordenador es mucho más cómodo que por papel -ya que no es sólo el escribir más rápido, sino también la posibilidad de subir imágenes y vídeos, todo lo que quieras-. Un blog ahora es para mí como una especie de diario moderno. Y si antes nadie podía ver mis escritos, ¿por qué ahora sí?

Parba, mi ideal es tener un blog privado, que sea tu diario íntimo, y otro blog público, donde enseñas lo que quieres de tu blog privado.

PARBA dijo...

Pues sí, Chafan, compré los papeles de agua y me he ahogado. Gala, el Antonio, no he podido con su libro.
Pues así, fuerza de voluntad... más bien poca.
Marzo ya está pintado desde que me dieron el calendario del curro. Poco puedo hacer.

Gran razón en tus últimas palabras del comentario. Pues... Ajo y agua, no queda otra ¿no?

PARBA dijo...

Está claro que todo el mundo necesita su espacio.
Qué jodia, antes la mayoría escribiamos en diarios de papel y algunos con candado, por si acaso. Ahora con los ordenadores e internet, pues sí, es más fácil, más práctico.
Pero antes todo el mundo que sabía de tu blog, lo leía. Por lo tanto, antes se leían tus escritos.
De todos modos cada uno/a hará lo ideal para si mismo.
Y a tu primer apunte: Si mí comportamiento fuera, es o sea infantil y este afecte a otro/a, no incumbe a un tercero/a.
Changaleona, creía que me comprendias.