miércoles, 4 de marzo de 2009

Me pregunto

Ayer la vi por ahí bebiendo. Queriendo morir llorando. ¿Quién le hizo eso a ella? Tan bella... Y ahora sus sueños van en esa botella.

¡Se fue y la dejó en un rincón llorando! Y aquí estoy yo, por sus besos rogando. ¿Cómo no pudo ver lo qué por dentro es?

Ya no quiere querer. ¿Y qué le puedo hacer?

Nadie deja morir una flor tan bella, ni deja sin castillo a una doncella.

¿Quién bajo del firmamento tan hermosa estrella?
Le pagó con sufrimiento y hoy ya no brilla ella.

¡Se fue y la dejó en un rincón llorando!, y aquí estoy yo, por sus besos rogando. ¿Cómo no pudo ver lo qué por dentro es?

Ya no quiere querer. ¿Y qué le puedo hacer?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo malo es que la felicidad, cuando se va, no suele ser rápida en volver.

Mejor autoconvencerse de que va a durar mucho, ¿no?

Aunque luego peor será su huída...

Anónimo dijo...

Por cierto... Marzo pintará como quieras... Pero la esperanza no se ha de perder nunca.

PARBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PARBA dijo...

Lo mejor es no esperanzarse pero tampoco perder la esperanza.
Estoy tardando en aplicarme la lección.

Anónimo dijo...

Feliz findesemana Par, estudia mucho ingles. Te leo el lunes.

M.G.G. dijo...

"Ya no quiere querer. ¿Y qué le puedo hacer?"
Yo voto por:
"querer"
:))
Feliz semana