domingo, 14 de diciembre de 2008

Donde tengas la olla no metas la polla

¿Seré demasiado cariñosa con la gente?. ¿Lo seré también con mis compañeros de trabajo?.
Es posible que de una perspectiva equívoca a muchas personas.

Cuando entré al puesto de trabajo, en el cual continúo, me enchoché con un compañero del departamento. Él me decía que le gustaba y que estaba muy bien pero que no quería ninguna relación, que no era por mí, pero yo seguía dando el coñazo. Se marchó del curro y aunque seguimos teniendo contacto, poco, pero al menos lo mantenemos, ya no es igual. Al menos yo noto que es diferente, sobre todo si hablamos por teléfono. Un amigo en común, aunque creo que es en broma, me dice que si llamo qué va a pensar su mujer, que si quiero romper su matrimonio. Joder, no pretendo eso ni de coña: aquel sentimiento se esfumó.

Al poco tiempo, por simple coincidencia, hablaba mucho con un compañero de la empresa. Siempre me tocaba despertarle a las tantas para que fuera a alguna emergencia. Me decía que le gustaba mucho mi voz. Queríamos conocernos, y así fue. Lo gozamos, en todos los sentidos, pero eso duró un mes: las relaciones a distancia difícilmente se pueden mantener (aunque creo que no imposible). Ahora me arrepiento de haberlo hecho. Sigo hablando con él y por suerte hay bastante buen rollo, pero no dejará de haber sido un filtreo con un compañero de la empresa. Donde tengas la olla no metas la polla, Parba, más que parva.

¿Seré demasiado cariñosa con la gente?. ¿Lo seré también con mis compañeros de trabajo?.
Es posible que de una perspectiva equivoca a muchas personas.

Me volvió a ocurrir lo mismo con otro compañero, siempre me tocaba a mi llamarle para mandarle a alguna emergencia. Cogimos confianza uno con el otro. Le dí la dirección de este blog para que lo leyera y viera como soy, ya que hay alguna foto mía aquí expuesta.
Me dejó su e-mail y yo el mío y me mandó una foto suya. No le vi nada extraño a ese acto. Me mandaba correos de estos que nos solemos mandar todos, pps, vídeos,etc... A los pocos días recibí un correo de su mujer pidiendome explicaciones, preguntándome en que situación se encontraba ella. Debió pensar que tenía un rollo con su marido. La respondí y le dije que sólo somos compañeros de trabajo y que le mandaba correos como al resto de mis amig@s.
Pensé que con eso quedaría todo el malentendido aclarado y seguimos enviándonos correos.
Hace 3 días dejo un comentario en un post que escribí: Tres son Multitud. Me quede de piedra cuando lo leí. Joder, mi actitud no implicaba, ni mucho menos, liarme con ese hombre, no me voy follando a todo tío que conozco, y si está casado, mucho menos. No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, es algo que siempre tengo en la cabeza.
He decidido borrar su correo y espero que no tenga que hablar con él para nada.

Otros compañeros de la empresa, de diversas zonas de España, me han dicho e invitado en varias ocasiones, para que vaya a conocerles, sin preocuparme del lugar donde podría dormir, ofreciéndome sus casas. NI DE COÑA. No tengo putas ganas de que se repita el jaleo que ya he mencionado.


¿Seré demasiado cariñosa con la gente?. ¿Lo seré también con mis compañeros de trabajo?.
Es posible que de una perspectiva equívoca a muchas personas.

Donde tengas la olla no metas la polla, Parba, más que parva.

A partir de ahora, seré una chica seca e insulsa, limitándome única y exclusivamente a las relacioness laborales. Punto.

10 comentarios:

Al Casetzer dijo...

Te quiero, has sido muy cariñosa conmigo, siempre. TE QUIERO

fillaboa dijo...

Yo también te quiero!!!!!!!!!! Faltaría más

Carpetazo dijo...

Hola
Se tu misma. Eso es parte de tu encanto.
Um beso y no cambies.

PARBA dijo...

Fillaboa, mi amoooool. ¡Por supuesto!.

Al Casetzer dijo...

Yo te quiero más que fillaboa, donde va a parar...

PARBA dijo...

Fillaboa no te pongas celosa, pero...
Estoy enamorada de Al.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que hago un comentario, piesso que si tanta gente te quiere no es casual sera poque eres especial yo tambien te quiero

PARBA dijo...

Anónimo, gracias por tus palabras.

Chafan dijo...

Yo creo que mantener una relación que tenga algo que ver o algún cruce con el puesto de trabajo, eso ya es cagarla. un poquito. A no ser, claro está, que "curres" por llamarlo de alguna manera, con cuarenta subordinados para ti solita o algo. Y cuando se trata de un apañero siempre aparecerá algún porculo, fijo.

Anónimo dijo...

que no chiquilla... que has echo dpm... no te comas la cabeza y sigue siendo como eres.... jajajajja.

besitos wapa.