miércoles, 3 de diciembre de 2008

PROVERBIOS CHINOS

Cuando un hombre está loco por una mujer, es la única que le puede curar la locura.


Ser hombre es fácil, ser un hombre es difícil.



El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos, el que no la hace es tonto toda su vida.



No temas ser lento, solamente teme estar parado.



Para ser inteligente toda la vida es necesario ser estúpido un instante.



El que hace el burro no debe extrañarse que los demás se le monten encima.



El agua vertida es difícil de recuperar.



Mas valen las críticas de uno solo que las aprobaciones de miles.



Si no quieres que se sepa, lo mejor es que no lo hagas.



Un método fijo no es método.

2 comentarios:

Teseo dijo...

Ser hombre es fácil, ser un hombre es difícil.

Y que lo digas. Yo, de hombre, sólo tengo el nombre.

El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos, el que no la hace es tonto toda su vida.

Yo lo he practicado poco; así me va :(

Más valen las críticas de uno solo que las aprobaciones de miles.

Pues sí, aceptar las críticas cuesta un huevo y parte del otro. Ahí va una: 'Más' lleva tilde. ;D

No están mal las frasecitas. Mejor que el post de las defecaciones para todos los gustos. Aunque eso sí, yo soy feliz después de haber cagado. Mejor fuera que dentro.

Saludos.

PARBA dijo...

¡Hola Teseo!

Crítica aceptada, que fallo.

Cuídate y sé bueno.