jueves, 23 de octubre de 2008

EL SOFÁ

Hablaré de uno de los mejores inventos después de la cama, por supuesto.

El sofá es un mueble que se usa para que aposentemos nuestros hermosos culos.

Por norma general los ubicamos en el salón, zona de la casa donde solemos pasar la mayor parte del tiempo y donde recibimos a las visitas.

Un sofá típico acoge el pandero de dos o tres personas y dispone de apoya brazos a ambos lados, a veces acolchados y otros no, los más baratos o los que se hacen cama.

El sofá actualmente es un artículo imprescindible en los hogares aunque originalmente era un mueble elitista.

Normalmente se coloca frente a la televisión y también se usa habitualmente para dormir la siesta.

El que aquí se puede ver es una chaisslongue y está maldito.




Aparte de que el tapizado es bastante complicado de mirar(por no decir que es horroroso) tiene algo que impide que te levantes una vez tu pompi se ha acomodado, o como es tan largo, te estiras y entonces estás perdid@(a no ser que te estés cagando por la pata abajo y tengas que levantarte tan rápido como alma que lleva el diablo).
Los respaldos y los asientos son de espuma, pero dan una comodidad que no sé como definir.
Una vez acomodada, seleccionas el canal de televisión, en mi caso la sexta, y entonces decido liarme un cigarro de la risa con un chupito de whisky, en buena compañía y entonces... los múscu los se relajan, la boca se abre y la baba cae, los ojos se cierran....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

EL SOFÁ ES UN INVENTO MUUUUYYYYYYYY CÓMODO.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejjejejeej.pues si, la verdad no se que hariamos sin - SOFAAA.!!!!

Anónimo dijo...

xDD ya te digo
Q VIVA EL ZAPPING!!!

Gemix

Carpetazo dijo...

Vaia com el sofa.
Tantos años em el y no le havia dado tanto valor. Bonita entrada parba

Anónimo dijo...

Polémico este post.

PARBA dijo...

Sobre el sofá se podrían decir muchas cosas más, pero como soy parba (valga la rebundancia) pues no sabía que más comentar.
Parece que este post ha gustado y no como cuando cuento mis jodidas penas.

Anónimo dijo...

¿Rebuznabas cuando decías rebundancia?

Anónimo dijo...

Perdón?

Anónimo dijo...

Perdón?

PARBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PARBA dijo...

Querid@ anónim@. Me estaba tirando un pedo cuando lo escribía.
VALGA LA REDUNDANCIA.

Yo dijo...

Parba, ahora que dejaste "por error" el link a tu blog, te lo puedo confesar. El comentario "polémico" y el del rebuzno, son míos. El muy torpe de tu novio, al copypastearme una entrada de éste tu blog, copió por error el link del título de una entrada. No es su culpa, fue un error. Él quería respetar tu decisión de no mostrarme tu blog.

Es muy entretenido tu blog, y me encantó tomarte el pelo =P

Anónimo dijo...

Era de esperar q un comentario como ese proviniera de tí... era cuestión de espera xa tu confesión...

PARBA dijo...

Había supuesto que lo del rebuzno venía por parte de Changaleona.
¡Pero que soy Parba y no sé escribir!
Ni siquiera ser buscar en el diccionario.
Eres una "cachonda" y me "gustado la tomadura de pelo".

Yo dijo...

¡Y a mí me encanta que te lo tomés tan bien! Al menos escribís muchísimo mejor que la mayoría de los comentadores... (jijiji)

Por cierto, Al Casetzer está deseando que le invités a ser compañero de tu blog.

Carpetazo dijo...

Mal compañero seria ese tal Al Casetzer

Yo dijo...

¡Carpetazo, que sos el exnovio de Parba, dejá de rondarla, cojones! Vas a ponerle celosito a Al...

PARBA dijo...

Aquí no hay nadie malo ni bueno.
Y LA ÚNICA CELOSA SOY YO, NADIE ME SUPERA. JAJAJA.