viernes, 3 de octubre de 2008

UNAS LINEAS

Tengo unas líneas escritas y siento la necesidad de transcribirlas a esta sosez de blog.
  • Se ambiciona más aunque no sea mejor que lo que se tiene. Ya se sabe, solo se valora lo que se pierde. Nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.
  • El miedo a la sangre tiende a crear el miedo a la vida.
  • Si el destino interfiere con la realidad, el camino de un hombre puede ser determinado por el destino.
  • Lucha por lo que deseas, por la persona que amas y aunque se obtenga una derrota habrá merecido la pena.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La segunda frase muestra que Silent Hill está muy presente en tu vida. Dentro de nada me tiene que llegar la segunda parte del videojuego para Xbox, así que ya sabes a lo que puedes jugar (tiene modo fácil por si te estresas).

PARBA dijo...

Espero que en breve llegue y me avises. Seguramente tendré otra pesadilla con la segunda parte y escribiré otro relato de miedito.

Al Casetzer dijo...

Hola, reguapa
Vaya pedazo de frases ¿son tuyas?
La del miedo a la sangre no la pillo... ah, a lo mejor sí. ¿Si tienes miedo a meterte en lios tienes miedo a la vida?.
Ha mejorado mucho tu blog, a mi me mola.
No puedo entrar al link siesquemolo, me tengo que registrar. ¿De quien es, de un pijo? ;-D
Sigue escribiendo cositas, darling

Anónimo dijo...

Gracias Al Casetzer, es un honor viniendo de tu parte.
Silent Hill me inspira mucho y más en esta etapa de mi vida.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las frases.
Sigue asi en tu blog que vale la pena leerlo.
Carpetazo

PARBA dijo...

Como me gusta que me hagan la pelota. Haré otro post con algunas frases más esperando que os gusten más que estas.
GRACIAS.

Unknown dijo...

Eh, eh, que estaba trabajando y no he podido responder a las acusaciones.

El grandisimo blog de siesquemolo debería funcionar porque tiene permiso público, algo no debe funcionar bien...