viernes, 3 de octubre de 2008

TENER DEMASIADO TIEMPO LIBRE

Escribo esto como forma de desahogo aunque dudo que lo lea alguien.
Ayer 2 de Octubre, mi amiga Changaleona que comparte su blog con Al Casetzer, mi novio, escribió sobre unas encuestas hechas en su blog e indirectamente de mi.
Por si hay alguna duda, yo soy la ex porque a ella le apetece, sabe bien lo que hay. ME CALLO. Aquí traslado su escrito:
Se cerraron las dos encuestas más LOLEANTES de la historia. No estoy de humor para hacer bromitas estúpidas que no harán reír a nadie, salvo a los dos pibes que están colaos por mí y harían lo que fuera por mí (salvo decirle a su exnovia que va a verme un finde sólo, pero bueno, éste es otro asunto)... Cogne, intento ser seria y sólo hago sarcasmos con mala leche. Tengo que ponerme seria, seria.... Oommmmm.... bueno, creo que ya está
Hay otra encuesta cerrada, pero es de Al Casetzer, así que la tiene que comentar él, pero a saber si lo hará, está muy liao con su exnovia, qué le vamos a hacer :D
Los dos pibes que dice están loquitos por ella son Al Casetzer y Teseo(los 2 conocidos a través del msn y si no es así me la suda).
Dice que no es capaz de ponerse seria y no es eso, pienso que habla con el corazón y con cierto rencor por no poder ver a Al Casetzer como le gustaría. A lo mejor ahora me entiende.
Creo que disponer de mucho tiempo libre no da lugar a nada bueno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Deberías dejar de leer ese blog, aunque la autora, más que Changaleona debería llamarse Egoleona, Chingoleona o Ninfoleona. Aparte, los neologismos trasnochados, aunque generalizados, como "loleantes", muestran un esnobismo recalcitrante que haría morir sobrecargado a más de un aspirante gafapastas.
Por cierto, te paso un enlace a una imagen más "hardcore" para que sustituyas a la entrañable, pero pastelosa, Chii. Hay que ponerse violentos, coño ya...
http://www.dreamcast979.8m.com/IMAGES/berserk_wallpaper1e.jpg

Anónimo dijo...

Querida de todos es sabido que no hay nada peor que una mente ociosa. Si no son peligrosas son atontaaasss que aun es peor.

Yo dijo...

Parba, no te enfadés por ese post, es que Al Casetzer me había contado que ya no eráis novios y estabais en plan "amigos con derecho a roce". Y sí, un poquito celosa me sentí, pero vamos, no creo que se pueda comparar con lo que has sentido vos, ¡es imposible!