viernes, 31 de octubre de 2008

Mi último día en Fitness First

Hoy es el último día que tengo como socia en el gimnasio.

Mi cuerpo ya no soporta tanto esfuerzo físico. Aunque hoy podía haber ido, no lo he hecho. Pero fui el miércoles y sé que lo echaré en falta, y más ahora, que tras perder 7 kilos, tengo las carnes un poco flácidas, pero puf, necesito un respiro, tras el cual estoy segura que me volveré a incorporar.

Voy a echar en falta el BodyCombat, esos ganchos al aire, esas patadas que a más de un@ me hubiera gustado dar, gritando como locos sin reparos, ¡soltar adrenalina por todos los poros del cuerpo!

Voy a echar en falta el BodyPump, con esas sentadillas en las que los cuádriceps y las nalgas se te ponen como piedra y te salen unas agujetas que apenas puedes andar pero que te hacen sentir como una jodida diosa, como me gustaba levantar la barra y sentirme orgullosa de que cada vez podía levantar más peso en ellas, que lástima, mis bíceps soportaban subidas y bajadas de hasta 15 kilos y los tríceps se estaban colocando.

Echaré en falta el G.A.P. y el Spinning.
Pero sobre todo añoraré el BodyBalance, por ser una combinación tan completa de ejercicios, vamos, que nunca pensé que pudiera hacer tantos abdominales seguidos o estirar tanto el cuerpo y tras lo cual, al final, varios minutos en la sala a oscuras totalmente relajada con la mente vacía ¡fuera estress!.

Volveré pronto a retomar esos buenos hábitos, me lo exijo a mi misma.

Mientras tanto haré otro tipo de ejercicio como pluming (limpiar el polvo con el plumero), el mocheo (fregar toda la casa) y similares. ¡Ah! y subir y bajar al menos cuatro veces los tres pisos en busca de mis gatos. Lo hago por las escaleras ya que en el bloque no disponemos de ascensor (ni falta que hace), será porque en casa del herrero cuchillo de palo.

6 comentarios:

Yo dijo...

¡Jamás seré la primera en comentar un post de Parba!

Yo dijo...

Oouuuuuuch.

PARBA dijo...

Plagio la frase que dijiste; me encanta este círculo de blogs que tenemos.
SOMOS JODIDAMENTE GRANDIOSAS.

Teseo dijo...

Yo, en toda mi vida, he ido al gimnasio sólo un mes.

Sí, sois jodidamente creídas. ;D

Saludos a ambas (os lleváis tan bien que me da repelús).

Anónimo dijo...

Ufffff que grima me dan los gimnasios. No os dejéis engañar no son nada saludables y el que lo ponga en duda que retroceda en la Historia.
¿Quiénes han vivido más años y mejor? ¿Los deportistas? Pues no, los filósofos y los pensadores, ósea los vaguetes. Los demás han muerto jóvenes y si murieron mayores con una calidad de vida nada deseable.
La sonrisa si que es un ejercicio saludable y la verdad es que cada vez la gente sonríe menos.

PARBA dijo...

COMPIIIIIIII. Cuando te vea tú tienes que ser la primera en reir.
No está tan mal el gym, recuerda que estuviste de apuntarte conmigo. JAJA.